pombo91 escribió:Yo hay tengo que decir que la pregunta de moonmark no es tan tonta como pueda parecer, creo que tiene sentido.
Es cierto que obiamente ninguno de esos musicos te va a enseñar a tocar como si de un profesor particular se tratara, pero sin embargo si que se puede aprender algun que otro truco de un guitarrista en uno de sus famosos videos didacticos.
Cuando yo empeze a tocar la guitarra ya era fan de Megadeth y siempre me pregunte como se lo montaba Dave Mustaine para hacer los cambios de acorde tan rapidos y curiosos que hace en Wake Up Dead o el inicio de Set The World Afire, ya que por mas que yo lo intentaba me parecia imposible.
Hasta que un dia vi su video y descubri como hacer sus famosos "Spider Hand Chord Changes", la manera de cambiar de acordes que el invento y que al dia de hoy me sigue pareciendo de lo mas impresionante, curiosa y sobre todo util. Ademas de que es todo un secreto de sus famosas ritmicas...
Gracias a ver ese video y ir practicando las tecnicas que el enseñaba, aprendi a hacer unas ritmicas mas variadas y divertidas, ademas de que a partir de hay las canciones de Megadeth se me hicieron mas faciles de tocar.
Creo que al menos eso es lo que moonmark queria preguntar, y no cual de ellos a aportado mas a la musica, son dos cosas diferentes.
Saludos.
Gracias, por un momento creí no darme a entender...
Saludes a todos y muchisimas gracias....
PD: yo tambien aprendí el Spider Chord con el video de Mustaine en el Programa de Dave Navarro ...los cuales sirven tambien para el "Kill em All" y muchas otras ritmicas contundentes...