a mi jose feliciano en su version light my fire
Que vista tenia para los negocios:cool:
walter giardino fue el inspirador de mi amor por la musica desde que escuche la leyenda
A mi me influenciaron B B KING y NORBERTO NAPOLITANO (PAPPO)
fue metallica desde el death magnetic y su sensillo the day that never comes me decidi a tocar perouna parte se lo devo a mi hermano por que el ya lleva un tiempo tocando y me dio mi primera guitarra no llevo mucho (10 meses) pero me hecho retos como master of puppets,iron man,aces high,hallowed by the name bueno algunas con los solos pero bueno siento que avanso pero me falta mucho camino saludos
deep pulple- smoke on the water, mi padre lo escuchaba y a mi también me agradó asi que decidi meterme al mundo del rock pero hablando de guitarristas , "slash" con su tan precioada canción sweet child o mine, esos solo me llegaban a pasar la mente
yo cuado empese con la guitarra criolla , tocaba para joder con mis amigos o levantarme alguna piva pero despues me fui para la electrica por escuchar iron maiden fue lo que me dio ganas de tocar la electrica, luego jimi hendrix y stevie ray vaughan me dieron mucho mas para seguir que me doi ganas de tocar como ellos