Quien es mas rapido, Batio o Malmsteen?

gabr13l
#61 por gabr13l el 22/05/2009
ibanez93 escribió:
cierren este hilo que el mas rapido soy yo :cool:


te equivocas porque soy yo...tanto posteando como tocando guitarra :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
uchihas
#62 por uchihas el 22/05/2009
Aqui el mas rapido es Einstein, que para algo dijo que el tiempo es relativo, pues el en sus relativos 2 segundos (20 horas en tiempo real) toca 200 notas. Y, si, me aburro demasiado xD.
Subir
pikitos
#63 por pikitos el 22/05/2009
a desir verdad batio es mucho mas rapido pero me aburre jaja de echo malmstein tambien me aburre son muy repetitvos me gusta mas vito bratta el es mejor jeje :D :D:p
Subir
Andrew85
#64 por Andrew85 el 22/05/2009
Guthrie Govan es el más rápido.
Subir
garry
#65 por garry el 22/05/2009
Andrew85 escribió:
Guthrie Govan es el más rápido.


CorreZto...
Subir
edgar_rg Baneado
#66 por edgar_rg el 23/05/2009
pues creo que cada quien tiene sus gustos como es los estilos y sus musicos, e oido hablar de batio pero nunca me dio por sacar una cancion de el o oir una, aller me puse a oir una que otra cancion de Batio y es verdad eso que disen sus canciones refiriendome a la composision no estan muy bien jeje xD, malmsteen solo me gustaba pero antes ahora ya no y menos cuando toca la guitarra acustica, Talves creo que batio se concentra mas en rapides que en la composision, y es verdad hay otros mas rapidos que batio, y yo creo que entre Malmsteen y batio, el señor michael gana, pero si me gusta mas Malmsteen aunque casi no los oigo.
:p
Subir
dead-walker
#67 por dead-walker el 23/05/2009
Muscles escribió:
pero malmsteen cuenta con la ventaja de la guitarra escalopeada?



no hay ninguna ventaja tener una guitarra escalopada,yngwie usa la guitarra escalopada por que lo tomo de un violin,ahora yo prefiero a yngwie 1000 sobre Batio por que yngiwe toca con gran fraseo,feeling y huevos cosa que no tiene Batio,ahora la musica no se basa en quien toca mas rapido,la velocidad solo es una herramienta mas que cada guitarrista que le gusta tocar rapido la usa a su manera,no hay competencia pues.
Subir
edgar_rg Baneado
#68 por edgar_rg el 23/05/2009
Dead-Walker escribió:
no hay ninguna ventaja tener una guitarra escalopada,yngwie usa la guitarra escalopada por que lo tomo de un violin,ahora yo prefiero a yngwie 1000 sobre Batio por que yngiwe toca con gran fraseo,feeling y huevos cosa que no tiene Batio,ahora la musica no se basa en quien toca mas rapido,la velocidad solo es una herramienta mas que cada guitarrista que le gusta tocar rapido la usa a su manera,no hay competencia pues.


Creo que un poco mas arriba dijieron que no hay ventaja en los mastiles escalopados, pero si da muy buenos pulls y hammers jaja, y pordios esierto, michael angelo siempre esta tocando lo mismo y repite licks que le paresen buenos para pareser mejor, Prefiero a el 1000 tambien a Yngwie acabo de oir unos solos los compare con Batio y porfavor jaja XDD, vi uno que esta tocando con guitarra doble aunque hay muchos, la cancion de batio era una porqueria siempre estaba repitiendo, malmsteen estoy oiendo un solo de el aoirta y es sorpendente, y batio me aburrio habia partes que ya pensaba que iba a cambiar de estar tocando lo mismo y seguia una hora con lo mismo, pero en lo personal no me gusta ninguno pero si es mejor Yngwie, pero odio verlo tocar la guitarra acustica la toca como electrica y eso no me gusta nada.

Salu2
Subir
andrestaker
#69 por andrestaker el 12/08/2013
Ya esta mas que claro que Batio en cuestión de técnica y velocidad es mas rapido que Yngwie , pero en lo personal me parece mejor músico Yngwie, me transmite mas y en su época llego a ser de los mas respetados , como alguna vez lo fué Hendrix ,Van halen , Becker , Vai, Satch o Petrucci . La técnica musical no garantiza ser un buen músico, ni tener mayor sentido musical y compositivo; el guitarrista mas rapido no necesariamente es el mejor pero tener varios recursos técnicos es una herramienta que ayuda demasiado al momento de expresar la música de igual forma que tocar lento tampoco es garantía de tener mayor musicalidad y calidad compositiva. Lo hay de todo hay guitarristas que transmiten demasiado y tocan lento como Frusciante, BB king, Gary Moore, David Gilmour por citar solo a algunos, como guitarristas "shredders" que transmiten mucho y se enfocan mas en lo musical como Kiko Loureiro, Jason Becker, Michael Romeo, Andy Timmons , Steve Vai, Eric Johnson, Al dimeola y un largo etc.... Tener buena técnica es muy bueno pero no es el fín , la técnica musical debería ser vista como un medio para transmitir música no como el fín mismo de la música. Se que si compositores como Bach , Mozart, Charlie Parker o MIles Davis por ejemplo escucharan a los guitarristas en mención y leyeran las opiniones estoy seguro estarían a mas no poder de la risa :D . Saludos !
Subir
sae
#70 por sae el 03/09/2014
la verdad que escuche a batio en youtube y no veo nada en el que no pueda hacer yngwie salvo lo de tocar las dos guitarras que en si me parece una pelotudez, (y despues dicen que el gordo es sobervio) alguien me puede decir en que videos esta documentado que batio supestamente toca mas rapido que yngwie ?
Subir
eduardoritos
#71 por eduardoritos el 03/09/2014
Batio es la poya. Toca igual con las dos manos, hace todo lo que hace cualquier otro heavy, y toca jazz.

Antes de ponerse en solitario estuvo en una banda un tanto rara (Nitro) pero antes más, en una muy interesante Holand. Buscad en el tubo, hay algún concierto que se ve y oye bastante bien. A mí me gusta bastante esa banda.
Subir
SirCuervo
#72 por SirCuervo el 03/09/2014
Personalmente me gusta mucho más Malmsteen. A Batio no le encuentro melodía y lo veo más como un espectáculo con el tema ese de guitarras dobles.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo