JMFernandez escribió:
deberían añadir el nothing else matters a ese cartel ^^
dvinuesa escribió:Iñigo, me parece que nadie te obliga a leerlos, ni por supuesto a criticarlos, entenderia que criticases el que se colgasen en la seccion del taller, pero no en "Guitarristas, músicos, opiniones y críticas de discos"
No se de que cosas hablareis vosotros con vuestros amigos, pero yo personalmente, tengo muchas conversaciones sobre los motivos que a cada uno le resultan mejores o mas positivos en un guitarrista, grupo, etc, es ENRIQUECEDOR compartir opiniones y debatir.
eduva escribió:estoy de acuerdo con dvinuesa, este es un foro y si alguien quiere preguntar algo pues se pregunta, sin faltar el respecto a nadie, esta es la seccion de guitarristas donde se habla de guitarristas, y a los que les aburre este tipo de preguntas, pues no las contesten y listo, mas que alargan la lista de respuestas y causa mas tiempo en hacer un seguimiento a un post. Si se quiere criticar algo respecto al tema, perfecto que critiquen , pero nadie puede decirle a otro no hagas esto o lo otro.
Para aquellos que les aburre este tipo de post o ya estan cansados metanse a otra sección del foro, o cambien de rubro, de repente lo suyo son los autos, el cine, la cocina o sabe Dios que...
El foro es de todos, y mientras nos manejemos sin prepotencias todo va perfecto,
Saludos a todos aquellos que amamos la musica, y a la gran diosa... la guitarra.