Hola a todos que tal va todo ?
cuanto tiempo eh jejejeje , voy a exponer mi opinion,kirk fue el guitarrista que mas me gustaba en mis primeros años de tocar la guitarra , y hoy en dia hay solos que aun me gustan y disfruto tocando , como son el de blackened, one, master, etc.... pero eso no quita para darse cuenta que kirk nunca fue un virtuoso eso para empezar , en alguna entrevista lei que se ponia al nivel de vai o malmsteen , como diciendo yo iba en esa onda pero en el año 90 me fue al blues y tonterias de esas , que nadie se engañe los solos del anjustice for all estan bien , pero no son nada del otro mundo y ahi es cuando se supone que estaba en su mejor momento , otra cosa es su ejecucion, vibrato horrible( y que me perdonen los fans acerrimos) dominio de las distintas tecnicas 0 patatero , ni sabe hacer ligados en condiciones , ni sabe hacer ningun tapping uqe no sea el de one, del sweep ni hablemos , la pulsacion se le olvido en casa , salto de cuerda( eso que es) , bueno podria seguir pero para que , esta clara mi opinion, marty es mejor con una mano, ciego y sordo , yo entiendo que todo esto pueda molestar a los fans acerrimos pero si nos centramos en lo extrictamente musical es asi, y que conste que me da pena criticarlo tan duramente porque en un tiempo yo tambien fui un acerrimo cerrado con declaraciones tipo : que toque satriani si puede el solo de damage( cuando ves que el solo de damage es una porqueria ( tecnicamente hablando ) y me gusta ese solo bueno en fin que marty mejor de hammett , lo siento kirk:(