La verdad q yo nunca había visto ni oído hablar de ella,resulta q la guitarra me la regalaron dos hermanos del Ejido,uno de ellos está en el foro con el apodo de Master of Punker.Me comentaron q querían quintar y ajustar sus guitarras,yo como tengo un apartamento en esa zona accedí a hacerles el trabajillo cuando fuese por allí,y dicho y hecho,quedamos un día y les hice lo q me pidieron,ellos me pidieron saber la cantidad q me tenían q dar por esos ajustes y yo les dije q no tenían q darme nada ( la verdad es q me cayeron muy bien ) ellos en agradecimiento me regalaron esta guitarra q se encontraron tirada en un aeropuerto,le faltaba la pastilla humbuquer,el puente,tapas posteriores y potenciómetros y circuitería jodidos,así como cambiarle los clavijeros,una vez terminado de ponerle todo lo q le hacia falta me pongo a probarla, y cual es mi sorpresa cuando la guitarra suena del carajo,me quedé anonadado,le enseñé la guitarra a mi colega q es carpintero y resulta q viene con el cuerpo de madera de Iroco,tapas anterior y posterior de Roble Europeo,mástil de Arce y diapasón de Palorosa,la guitarra se llama Greeta y si alguno sabe algo de este tipo de guitarras me gustaría saberlo.Aquí os dejo unas fotos para q la veáis en su esplendor.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Bye compañeros.
P.D. Por cierto,la guitarra tiene un peso parecido a la Les Paul,y en cuanto pueda grabaré algo con ella para q sepáis como suena.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Bye compañeros.
P.D. Por cierto,la guitarra tiene un peso parecido a la Les Paul,y en cuanto pueda grabaré algo con ella para q sepáis como suena.