Los mejores no lo se, pero mi mas mejores son tres:
Slash: por ese tono inimitable y por su gran estilo. Él es el responsable de que hoy dia toque la guitarra.
Ron thal(Bumblefoot): Si quereis saber lo que es originalidad escuchad a este tipo, yo lo conoci hace años por el recopilatorio Ominous Guitarists y desde entonces es mi idolo. Además creo que es uno de los pocos guitarristas que le dan un verdadero uso a los 10 (sí, 10) dedos de las manos. La verdad que se me hace extraño que apenas se lo mencione por estos lares.
Vai(como no): Por ser la mezcla perfecta entre originalidad, tecnica, estilo, talento y, por que no, comercialidad.
Por supuesto que hay muchos otros muy buenos, pero a mi estos son los que mas me tocan.
de mis favoritos es vai, ya que es muuy creativo!
como dicen, tambien tiene originalidad y tecnica...TODO vamos.
Steve Vai : Para mí, en la cima...La muestra viviente de que es posible tener al mismo tiempo la técnica más depurada, el sonido más pulcro y ún intenso feeling...Vai plasma su alma en cada nota y consigue transmitir muchísimo. Todo un maestro.
Jason Becker : Probablemente el únicos shredder con feeling al que la vida no ha hecho justicia...Malmsteen es único por ser creador de un estilo, por su directo, por lo personajes que es...Pero quitando sus primeros discos, después vuelve a repetir siempre las mismas fórmulas que le llevaron al éxito. Por eso prefiero a Becker...
Brett Garset : Con su peculiar técnica de mano derecha, es unico en su estilo de rock fusión y jazz moderno
Stanley Jordan : El maestro indiscutible del tapping a dos manos
Dimebag Darrel : El difunto guitarrista de Pantera tenía las mejores rítmicas del metal (especialmente destacable es el sonido de las guitarras del disco Cowboys from hell, inigualable) y unos solos con predominio del legato agresivos a la vez que limpios.
No he visto a Rory Gallagher ni a Alvin Lee.
Hola a todos saludos
Pues para mis influencias Musicales la verdad pondria al
Sr. Vinnie Moore: Tiene muy pero muy buenos temas con tecnica y feeling y por su estilo original
Paul gilbert: Esa tecnica q tiene es increible e insuperable
Slash: claro esta, por la fusion de su impulso con el feeling
Jason Becker: Por ser tan virtuoso. (Es lamentable lo q le sucedio, seguramente de no estar asi seria un Moustro todavia mas grande del mundo guitarrero)
Sin orden:
Gilbert
Macalpine
Rondat
Petrucci
Darrel
Vai
Romeo
Loureiro
Eklundh
Timmons
Seguro q me dejo alguno, pero no caigo...