Quienes son mexicanos en esta pagina?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
Death666_g_r_b_g escribió:vaya ahora veo que si hay mexicanos en guitarristas.info¡¡¡ y lo que dicen del grupo es muy buena idea:ok: y qusiera pedirle a uriel que se encargue de hacer el grupo, creo que el ya tiene un buen tiempo aqui
lupitayoh escribió:ps denle duro al grupo que yo me uno, y tambien veo que hay muchos mexicanos
Pues andale uri que pa luego es tarde
Antarex escribió:Otro mas, yo soy de guerrero donde nos peinamos a balazos y nos razuramos a machetazos..
Güeno ora si que no queriendo
no es cierto raza, con gusto hare el grupo, hay gente que lleva mas tiempo aca y que porsupuesto ha aportado mas que yo pero pues gracias por comisionarme a eso. ya nos hace falta un lugar donde reunirnos y hablar sobre cosas de nuestro pais.
---------------------------------
Guitarristas.Info - Mexicanos del foro lo prometido es deuda, vamos raza, entren y si es posible haganse una firma con imagen y enlace asi como la mia para promocionar el grupo.
no es cierto raza, con gusto hare el grupo, hay gente que lleva mas tiempo aca y que porsupuesto ha aportado mas que yo pero pues gracias por comisionarme a eso. ya nos hace falta un lugar donde reunirnos y hablar sobre cosas de nuestro pais.
---------------------------------
Guitarristas.Info - Mexicanos del foro lo prometido es deuda, vamos raza, entren y si es posible haganse una firma con imagen y enlace asi como la mia para promocionar el grupo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo