Radiohand escribió:
"resumido"
#4 Todos buenos argumentos para la cautela.
Sobre los comentarios del muro:
- Poca gente deja comentarios negativos. Normalmente cuando alguien nos toca las pelotas (te marea con una compra que quiere hacerte, se acaba comprometiendo y luego desaparece; o le entras por algo y es un vendedor grosero y prepotente del que acabas pasando...) la mayoría cabamos pasando de él y no nos ocupamos en dejarle comentarios negativos en el muro. Otros son mágníficos para los treinta anteriores y a ti te ha parecido un capullo; o han tenido cristos raros con peña y contigo ha sido bien majos...
- He comprado y vendido a gente sin un comentario en el muro e inscritos el día anterior. En su momento, también a mí me vendieron algo por primera vez, con mi muro virgencito (y fue una guitarra de unos cuantos cientos o cienes de euros).
Quiero decir que el muro es muy parcial como fuente de información. Me vale mucho más un par de mensajes que intercambie con la persona; un poco de asptitudes sociales en estos tiempos de aislamiento tras las pantallas, compañeros.
Me sirve mucho más un sisterma de valoración tipo el del wallapop, todocolección, etc., en el que la valoración puede ponértela quien efectivamente ha cerrado tratos contigo. Pero claro, es que el muro aquí lo tenemos para algo más que los comentarios del compra-venta, auqnue a menudo no lo parezca.