Por fin señores habemus maqueta.
La colgaremos en el myspace un día de estos.
Las ha mezclado uno de vosotros, el usuario cristernos que está montando un estudio que se llama estudios peludos (http://www.myspace.com/estudiospeludos).
Estos días vamos a colgarla en el myspace: http://www.myspace.com/zapzapping
No hemos podido pagar mucho, pero la próxima ya va con presupuesto y ya sabemos donde encontrar gente currante y con interés.
Muchas gracias a todos.
Vamos a colgar el resto de los master en diferentes hilos por si os apetece mezclarlos.
Ahora al tema...
fael:
Vale vale, te cuento.
La batera esta bien de volumen.
Pero el sonido del bombo no ayuda a la mezcla, es como muy grabe y poco percusivo. Parece como que se lo come el bajo. Prueba a sustituirlo por un sonido algo mas seco.
El resto me suena correcto de volúmenes y filtros/eq.
Eso si, parece que todo esta como metido en una caja, como que la eq es un poco pobre.
Prueba a pasarle un "masterizador", excitador o algo parecido, yo uso izotope, le pones brillo y subes la eq en agudos y medios, asi le terminas de dar el toque.
Igual la mezcla de kasperke te puede ayudar, fíjate que ya de por si tiene bastante mas volumen.
kasperke:
El sonido general me gusta mucho, suena brillante y no me pita/satura ningún elemento.
En las estrofas has puesto en primer plano el ruidito con el whammy/delay, no me gustaba hasta que lo he escuchado en tu versión. A falta de voz rellena bastante mas que las guitarras suaves, aunque con la voz veremos.
De volumen esta bien, pero lo escuchare en casa con los otros cascos.
Curiosidades:
El bajo parece como que esta algo mas alto a la izquierda verdad?.
Y la batería esta puesta a modo zurdo?, me suena mas alta por la izquierda que por la derecha(incluso la caja creo je je).
El flanger me encanta (vamos, creo que escucho un flanger por hay).
Has sustituido caja y bombo?. La caja me gusta, el bombo esta un poco bajito.
Cosas:
Hay una pequeña reverb que se escucha en los silencios. Parece como que se la pones a las guitarras?.
Podrías sacar un poco mas la caja y el bombo?.
El bajo al final del tema tiene que ganar bastante mas presencia, es su momento, las guitarras no hacen na.
He estado una semana desconectado, pero son razones de seso je je.
Chao majos.