¿Cuántos de vosotros estáis en twitch?

Micky Vega mod
#1 por Micky Vega el 10/09/2021
gracias por el video sisu

¿me podrias decir el nombre del tio ese por curiosidad?

por cierto no sabia que laidback producia con fruity, y yo que pensaba que usaba logic o cubase #-o
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
DavidGT
#2 por DavidGT el 10/09/2021
Hemorragia??
Eso es grave!!!
¿Que profesor es ése, por cierto? Era más acertado el otro, el que no te dejaba cantar en la casa. De hecho, por eso no soy partidaria de dar cosejos por el foro, salvo a alguien que ya tenga una base sólida de técnica y mucha experiencia.
Cuidate, hazle caso a los médicos. Nada de cantar (de verdad, extricto).

Por cierto, usando la técnica correcta y con el repertorio adecuado, nunca debería pasarle nada a tus cuerdas. Jamás, aunque tengas alguna debilidad; la diferencia será, solamente, en que quizá nunca puedas dedicarte al canto, o quizás no puedas abordar algún repertorio específico, quizá jamas cantes ópera, etc., pero nunca podría hacerte daño. La técnica vocal está pensada para, exactamente, evitar que las cuerdas se dañen y desgasten.
Es más, como no todo depende de las cuerdas (a decir verdad, bastante poco), puede que con la técnica adecuada puedas cantar cualquier cosa...
Subir
surkaster
#3 por surkaster el 10/09/2021
Muy buenas a todos. Perdonar que pregunte esto aqui, pero es una emergencia.
Resulta que esta noche estaba bajando librerias de samples de Venegance y de repente el PC se me ha reiniciado, pero no hay manera de que arranque mi Win 7. Justo despues de la pantalla que especifica la placa base la pantalla se queda oscura poco a poco y el PC sin apagarse. Solo consigo que arranque el disco de instalación de Windows 7, peroquiero evitar el formateo por el tema de perder información y la faena de instalar todo.

Alguien tiene idea de porque puede pasarme eso?
Necesito ayuda!!!

Muchas gracias
Subir
6
Samelix
#4 por Samelix el 10/09/2021
Carajo, como dice un animador Venezolano... "Que nivel!", Pati, si le hubieses puesto mas sentimiento nos haces llorar jaja. Micol.... Eres el mejor plugin de guitarra que he escuchado :lol: Todo está en su punto, y bueno, ya que no sé como descargar el tema rutié las salidas de la firestudio al DAW y listo :mrgreen:
Subir
Invader
#5 por Invader el 10/09/2021
josemurcia escribió:
otra cosa que queria preguntar es, ¿si voy a usar maschine dentro de ableton como esclava a la hora de la instalacion o despues de ella tengo que tocar alguna pestaña o dar a algun boton para que funcione como plugins? gracias again.

Debería funcionar sin tener que tocar nada, solo si quieres cambiar el tamaño de la ventana del pulg
Subir
noyk
#6 por noyk el 10/09/2021
Tampoco... esto avanza demasiado rápido (o es que ya soy muy viejo, que todo puede ser)
Subir
sustain
#7 por sustain el 10/09/2021
Me quedo perplejo de las altas frecuencias que alguno es capaz de percibir :shock: , cuando estadísticamente las frecuencias de entre 18 y 20 Khz sólo las escuchan (al menos físicamente a través del oido por vía aerea) los bebés y niños hasta 3 años de edad aproximadamente. Es realmente estraño que se perciban esos valores o incluso superiores a 16 Khz a edades por encima de los 25-30 años. También es importante saber que la prueba tendriaís que hacerla en un entorno adecuado con el material adecuado en un centro especializado en audiometrías (del tipo Gades o similar), ya que los auriculares son muy poco lineales a pesar de poder tener un buen ancho de banda con variaciones de +-10 dB en la mayoría de casos mucho peor que usar un buen monitor de campo cercano o medio en cámara anecoica o cabina de audiometría adecuada.

Por si os sirve de referencia yo me quedo sin oído a partir de unos 14-14,5 Khz en el mejor de los casos (tengo más de 40 tacos y eso pesa bastante :( ). Por ejemplo con mis cajas en mi sala de escucha particular y un generador de onda senoidal de laboratorio es algo triste ver como el sonómetro sigue marcando el mismo valor de SPL subiendo el potenciómetro de cambio de frecuencia por encima de 13-14 Khz y como el SPL percibido se reduce a lo bestia hasta desaparecer en los entornos de los 14,5 Khz mientras la aguja del sonómetro sigue en su sitio dando constancia de que el micro sigue capturando la señal del tweeter al mismo nivel practicamente (usad el filtro de ponderación A y un sólo altavoz para esta prueba). Se puede usar un sonómetro de clase 1 de alta calidad en cámara anecoica con monitores de referencia pero con tan sólo un sonómetro de clase 2 o de la antigüa clase 3 de aguja (es muy ilustrativo), un generador de onda sinusoidal pura y unas cajas planas que lleguen a 20 Khz holgadamente en un ambiente silencioso os sorprenderéis. Tened en cuenta que si la señal no es senoidal pura o teneis excesiva ganancia de la amplificación por elevación excesiva del volumen lo que oís a muy alta frecuencia puede ser producto de la distorsión y otros efectos debidos a la forma de onda distorsionada y no senoidal.

Espero os sirva de ayuda. Un cordial saludo.
Subir
PA.LU.A
#8 por PA.LU.A el 10/09/2021
chache escribió:
hola, curiosamente iba a hacer una consulta anoche por algo parecido, y me encuentro hoy con este hilo.

la cuestion es que ayer acabe de mezclar un tema, y suena de maravila.

la cuestion es que el archivo exportado no tiene picos, esta muy equilibrada la mezcla...PEEEERO... resulta que en los dos canales la forma de la onda es asimetrica. me explico: si tomamos el cero como referencia, el 66% de la onda cae en valores positivos y otro 34% en valores negativos.

practicamente no hay offset, y realmente suena fantastico. y la cuestion es asi, porque un sonido en cuestion esta generando unos picos (que no se si llamar picos, porque no sobresalen del "grueso" de la onda); y por contra la carga rms cae un poco mas hacia el otro lado de la onda.

eso ocurre tanto en el canal derecho como en el izquierdo.

el unico problema que le veo es el que comentais mas arriba, que no se si estoy perdiendo rms al estar la onda asi.

vosotros que opinais? se puede hacer algo sin que afecte al sonido?

saludos.

Hola chache,
Si te es posible haz un pequeño test. Aplicarle al archivo estéreo de tu mezcla un filtro paso altos en 20Hz y mira la onda resultante. ¿Sigue igual? ¿Hay algún cambio?

Para entender que ocurre cuando no tienes las ondas centradas piensa que las ondas son una representación del movimiento de tus altavoces (que lo son). El altavoz no se mueve centrado alrededor del punto de reposo si no en un punto "por delante". Estas dejando, por lo tanto, una gran cantidad de recorrido sin usar "atrás" aunque el altavoz este llegando a su máximo "hacia delante"
El volumen que notarás viene definido por la diferencia entre los máximos y mínimos de tu onda independientemente de que esté centrada o no. (es un valor relativo, milímetros que se mueve el cono del altavoz en su movimiento adelante/atrás). Sin embargo tu valor de pico es absoluto y viene dado por el máximo pico en tu onda.
Si con el mismo nivel de pico que tienes ahora pudieras "rellenar" la zona negativa de la onda el cono recorrería mas distancia entre los positivos (adelante) y los negativos (atrás) y lógicamente tendrías mas volumen.

Puede que el test que te he propuesto corrija en parte el problema. Prueba tambien con 30Hz.
Cuentame.

Un saludo,

paco
Subir
surkaster
#9 por surkaster el 10/09/2021
#6 las dos, sí. :brindis:
Subir
Sietesiete
#10 por Sietesiete el 10/09/2021
Sí sé lo que es, pero a partir de ahí no entiendo nada: ni el éxito, ni los contenidos, ni el pago por suscripciones
Subir
1
Walterius Albatrus
#11 por Walterius Albatrus el 10/09/2021
Me lo instalé hace 2 ó 3 meses para ver a unos colegas que transmitían los domingos desde el sofá haciendo versiones acústicas. La verdad es que no lo he gastado para ninguna otra cosa.
Subir
jfr545
#12 por jfr545 el 10/09/2021
buenas a todos, ¿alguien sabe si se puede actualizar la versión de traktor scratch pro a traktor kontrol s4?,¿o es un software solo diseñado solo para este nuevo controlador?. mi intención es saber si esta nueva versión de trakor va a ser compatible con las tarjetas audio 4,o audio 8,en mi caso seria para controlarlo con una xone 4d,
muchas gracias por lo pronto..
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo