Hemorragia??
Eso es grave!!!
¿Que profesor es ése, por cierto? Era más acertado el otro, el que no te dejaba cantar en la casa. De hecho, por eso no soy partidaria de dar cosejos por el foro, salvo a alguien que ya tenga una base sólida de técnica y mucha experiencia.
Cuidate, hazle caso a los médicos. Nada de cantar (de verdad, extricto).
Por cierto, usando la técnica correcta y con el repertorio adecuado, nunca debería pasarle nada a tus cuerdas. Jamás, aunque tengas alguna debilidad; la diferencia será, solamente, en que quizá nunca puedas dedicarte al canto, o quizás no puedas abordar algún repertorio específico, quizá jamas cantes ópera, etc., pero nunca podría hacerte daño. La técnica vocal está pensada para, exactamente, evitar que las cuerdas se dañen y desgasten.
Es más, como no todo depende de las cuerdas (a decir verdad, bastante poco), puede que con la técnica adecuada puedas cantar cualquier cosa...
Muy buenas a todos. Perdonar que pregunte esto aqui, pero es una emergencia.
Resulta que esta noche estaba bajando librerias de samples de Venegance y de repente el PC se me ha reiniciado, pero no hay manera de que arranque mi Win 7. Justo despues de la pantalla que especifica la placa base la pantalla se queda oscura poco a poco y el PC sin apagarse. Solo consigo que arranque el disco de instalación de Windows 7, peroquiero evitar el formateo por el tema de perder información y la faena de instalar todo.
Alguien tiene idea de porque puede pasarme eso?
Necesito ayuda!!!
Muchas gracias
6
Tampoco... esto avanza demasiado rápido (o es que ya soy muy viejo, que todo puede ser)
Sí sé lo que es, pero a partir de ahí no entiendo nada: ni el éxito, ni los contenidos, ni el pago por suscripciones
1
Me lo instalé hace 2 ó 3 meses para ver a unos colegas que transmitían los domingos desde el sofá haciendo versiones acústicas. La verdad es que no lo he gastado para ninguna otra cosa.
buenas a todos, ¿alguien sabe si se puede actualizar la versión de traktor scratch pro a traktor kontrol s4?,¿o es un software solo diseñado solo para este nuevo controlador?. mi intención es saber si esta nueva versión de trakor va a ser compatible con las tarjetas audio 4,o audio 8,en mi caso seria para controlarlo con una xone 4d,
muchas gracias por lo pronto..
2