Es exactamente el mismo circuito añadiendo un diodo.
Ya te digo todos copiados del electtra distortion
#5 Y sin resistencia en la base, pero supongo que el principio de funcionamiento es el mismo.
Claro si le metes una resistencia en la entrada limita y no saturas el transistor hasta el fuzz.
Es una modificación muy conocida en los fuzz face
#7 Pero esa mod de los fuzz face no es con una resistencia en serie? La del EM parece más bien de feedback, como el diodo del bazz fuss
Es verdad, perdona he visto el layout por encima mientras hacía la compra jeje.
Ni siquiera el esquema, uno hace la saturación por recorte con el diodo y el otro por realimentacion (overdrive)
#9 Ningún problema. Gracias por lo del EM por cierto, tengo un bazz fuss hecho y creo que voy a probar ponerle un interruptor para conmutar entre ese EM y el bazz fuss, a ver que tal
Cuando montes tu primer circuito basico por ejemplo el super hard on by zevex Booster...
Lo que tienes que hacer es probarlos con in y out sin Switch 3pdt ...luego una vez funciona te buscas un esquema google y ya lo haces...es un buen consejo...y tema soldador te aconsejo gafas protectoras siempre...
Y estaño sin plomo...yo mi primer pedal fue ese.despues monte varios ....mas complicados....y el mas complicado el clon evh phaser 90