Pues de nuevo por aqui sin mucho tiempo q digamos...
eso de tener responsabilidades ya no me dejan andar de tanto ocio aca en el foro
pero bueno al menos cumpliendo dos caprichitos pequeñitos por aqui, y rogando paciencia pa toooooooooos los q les debo planos
esta es pa mi cuate Moonmark pa sus niños
una PRS pa chamacos
[ Imagen no disponible ]
Y esta es para bruex q es de lo mas ultimo q me acorde...y q traze en la oficina de rapidin...La explorer normal de gibson
[ Imagen no disponible ]
saludos compañeros
P.d. Moon...esperame tantito pa la strato
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
eso de tener responsabilidades ya no me dejan andar de tanto ocio aca en el foro
pero bueno al menos cumpliendo dos caprichitos pequeñitos por aqui, y rogando paciencia pa toooooooooos los q les debo planos
una PRS pa chamacos
[ Imagen no disponible ]
Y esta es para bruex q es de lo mas ultimo q me acorde...y q traze en la oficina de rapidin...La explorer normal de gibson
[ Imagen no disponible ]
saludos compañeros
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
una PRS pa chamacos
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
saludos compañeros
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Jaja estan excelentes las de escala corta... si podes hacer mas de ese tamaño te lo agradeceria mucho...
Saludos
Excelente mi hermano... Dios te bendiga...Eres un crack!
Apenas tenga tiempo y siga sacando pedidos pendientes...me agradaria tambien sacar planos de escalas cortas para niños....a ver si salen, esa era una peticion de mi amigo moon...
pero puede por ahi salir algo mas
saluods
no se preocupen por planos de escalas para niños, teniendo un plano normal se puede sacar, de cualkier escala, mas grande como 27" o de 19" o la que se les ocurra, a mi tambien me interesaria una pekeña para mi, le pondria floyd y 24 frets, dos humcancelling single coils, para viajes
a cualkier persona de este foro le imploro que si tiene planos los comparta, mi sueño de luthier casi estaba en el prezipicio a punto del suicidio, pero hoy he recopilado muchos planos,
zamarripa, te encargaria un plano mas detallado de una jackson rr24 con lineas delgadas
[ Imagen no disponible ], o de la esp japonesa de alexi laiho (con los pinstripes)
[ Imagen no disponible ]
ai cuando puedas, de tos mos ai que conseguir hardware y la madera y la pintura,(y la lana para todo esto) gracias al foro y saludos
He cogido los planos de la Les Paul pero he cogido otros con la inclinación y no coinciden en algunos puntos se va mas de 5 cm :S
Podrias mirar que pasa porfavor? :S