Quiero planos y mami no me los compra!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
Zamarripa! me resuelves una duda si no es mucha la molestia? hay algun tamaño en especia de papel para imprimir, porque el plano que has puestoen la primera pagina de la KL explorer me queda algo corto, y segun lei en tus propias palabras, deberia ser de 43 mm la nuez, y me da de 30 y pico D:
Gracias, y eres un genio! tus planos son lo maximo! si no fuera por mi torpeza, ya estaria quizas manos a la obra XD
Gracias, y eres un genio! tus planos son lo maximo! si no fuera por mi torpeza, ya estaria quizas manos a la obra XD
Hola zamarripa! llevo unas semanas pensando en hacerme una guitarra y bueno, tras mucha (MUCHA) investigación por internet sobre luthería creo que al fin me voy a decidir a ello, aunque sinceramente, lo que más pereza me da es hacer el plano y si me pudieras ayudar. Se trata de uno de los ultimos modelos de ibanez, la xh300 (conocida como halberd) que me enamoró cuando la vi jaja
Solo decirte que únicamente necesitaría que me proporcionases el plano del cuerpo, dado que el mastil y la pala serán distintos a los de serie xD
Pues eso que muchas gracias y ahi te dejo una fotico de la máquina.
Ah y si me pudieses marcar los huecos de las pastillas y los dos tornillos del tune-o-matic me harías un gran favor
Solo decirte que únicamente necesitaría que me proporcionases el plano del cuerpo, dado que el mastil y la pala serán distintos a los de serie xD
Pues eso que muchas gracias y ahi te dejo una fotico de la máquina.
Ah y si me pudieses marcar los huecos de las pastillas y los dos tornillos del tune-o-matic me harías un gran favor
Tio, debe ser extremadamente jodido que te esten pidiendo planos a diestro y siniestro, pero si adivinaste te voy a pedir uno.
Como se que estas que te cagas en trabajos, voy a pedir algo simple:
[ Imagen no disponible ]
eso, la mosrite de johnny ramone gracias de antemano maestro, en serio eres el mejor
Como se que estas que te cagas en trabajos, voy a pedir algo simple:
[ Imagen no disponible ]
eso, la mosrite de johnny ramone gracias de antemano maestro, en serio eres el mejor
Señor Zamarripa. Felicidades por un excelente post y geniales planos ya me he descargado varios
Pero ha llegaod la hora de construirse un instrumento de calidad
Nose si alguien ya lo haya preguntado o alguien ya lo haya pedido pero quiero pedir un plano es de la John petrucci JPX6 de music man tambien quiero pedir un favor que si me pudiera marcar donde van los huecos para las pastillas, puente, etc. usted me entiende
Por cierto no hay ninguna prisa ya que nisiquiera he conseguido la madera ja pienso hacerla la mas posible a mano asi que terminara siendo algo extraño y todavia me tengo que decidir por un monton de cosas pero de antemano muchisimas gracias
Si ya se habia publicado algun plano parecido les pido de favor que me digan en que pagina esta
[ Imagen no disponible ]
Pero ha llegaod la hora de construirse un instrumento de calidad
Nose si alguien ya lo haya preguntado o alguien ya lo haya pedido pero quiero pedir un plano es de la John petrucci JPX6 de music man tambien quiero pedir un favor que si me pudiera marcar donde van los huecos para las pastillas, puente, etc. usted me entiende
Por cierto no hay ninguna prisa ya que nisiquiera he conseguido la madera ja pienso hacerla la mas posible a mano asi que terminara siendo algo extraño y todavia me tengo que decidir por un monton de cosas pero de antemano muchisimas gracias
Si ya se habia publicado algun plano parecido les pido de favor que me digan en que pagina esta
[ Imagen no disponible ]
Zamarripa, me he decidido por otra viola para empezar, una Telecaster y es una especial asique te queria pedir porfavor si me haces los planos de esta
[img][/img]https://files2.soniccdn.com/imagecache/e07/5f586cc089d08402141e1e6485084-1161172.jpeg
Fender Special Edition Custom Telecaster® FMT HH
Muchas gracias de antemano
[img][/img]https://files2.soniccdn.com/imagecache/e07/5f586cc089d08402141e1e6485084-1161172.jpeg
Fender Special Edition Custom Telecaster® FMT HH
Muchas gracias de antemano
Buenas,
queria pedir a zamarrin el plano de la Dano 59 DC , no se si alguien ya lo pido pero no tengo tiempo para leer todo (39 pags) yo hice un plano pero me quedo todo feo, ahi lo adjunte, ademas queria si no fuera mucho pedir que fuera de una escala y mastil fender, la forma de la pala como la tengo en mi plano, desde ya gracias.
queria pedir a zamarrin el plano de la Dano 59 DC , no se si alguien ya lo pido pero no tengo tiempo para leer todo (39 pags) yo hice un plano pero me quedo todo feo, ahi lo adjunte, ademas queria si no fuera mucho pedir que fuera de una escala y mastil fender, la forma de la pala como la tengo en mi plano, desde ya gracias.
metalpunkgrunge escribió:zamarrin
jajajajaja te volaste!!
claro compañero...por lo que veo de tu plano, no esta del todo mal, solo habra que hacerle dos que tres ajustes!
a todos los que me piden planos...con gustisisisimo se los hago solo que denme un poquito de tiempo que ando hasta el trasero de liado!! :S :S
pero pronto volvere a las andadas
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo