Mckeiton escribió:
Lo siento en el alma y no es este post para sacar merito ni desanimar a nadie, pero estos dibujos no son un plano, son esbozos , si quieres a escala 1:1, muy bonitos, pero le faltan las cotas y sin cotas , no es un plano, le faltan elementos, los herrajes etc. sin todo ello es muy , pero muy dificil que una guitarra salga bien a partir de ellos, bueno espero sigan disfrutando de los dibujos del wey.
Un saludo
GRacias por la aclaracion de lo q hago...
ahora va mi aclaracion, decidi llamar "planos" porq nos ayudan a "construir"
como cualqier plano q nos da ese dibujito...
efectivamente, no tienen acotaciones porq yo dibujo sobre escalas reales, a dimensiones reales, mas no mido toda dimension q haya....respetable q dudes de q de esos esbozos no salga una guitarra...pero lamento con el alma contradecirte, las guitarras q me he construido han salido de mis esbozos o dibujitos a escala real...
efectivamente mis "planos" son en realidad esbozos...rayitas, dibujitos, cochinaditas si tu quieres, pero he intentado ayudar a que novatitos como yo empezemos a perderle el miedo a la madera...o al menos eso quiero pensar...
si tu tienes el conocimiento de un plano de verdad plano...agradeceria q aportaras a este post tus diseños para q muchos de nosotros podamos aprender y continuar mejorando...
pero, en este caso, el objetivo es proporcionar planos (esbozos) no definiciones....
saludos a todos, los q le debo esbozos... esperenme un tantito porfavor
Y por cierto...
Mckeiton escribió:
bueno espero sigan disfrutando de los dibujos del wey.
Sere algo tonto, despistado, un poco torpe en mi trabajo....pero no soy ningun wey!