Hola amigos, será posible que alguien me ayude a hacer un plano de esta súper guitarra? Jackson Concord, única en su forma, nada parecida a las RR standares.
Quiero planos y mami no me los compra!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
http://www.zerberusguitars.com/assets/images/dr4.jpg red dragon ese dibujin no porfavor? me interesa mucho graciaas por todo tu trabajo espero tu respuesta
hola soy nuevo en el foro y pues tengo varios proyectos en mente primero para ir adquiriendo experiencia comenzare con una iceman (ya descargue los planos) luego haré una razorback y finalmente una moser morpheus (pudieran pasarme los planos de esta) antes de comenzar queria pues pedir algunos consejos de como hacerlas mas que nada como hacer el mastil bueno gracias zama y a todos los que te estan apollando xD espero me ayuden
Hola, entro aquí gracias a Frasco; porque no conocía la existencia de este hilo.
Estoy buscando el plano o las medidas de una ESP HORIZON FR2; si alguien lo tuviera y me lo pudiera pasar, le estaría muy agradecido. Llevo mucho tiempo tras esa guitarra, y como plan B, tendría que conformarme con hacer algo entre una Ibanez S e Ibanez RG.
De antemano, muchisimas gracias.
Estoy buscando el plano o las medidas de una ESP HORIZON FR2; si alguien lo tuviera y me lo pudiera pasar, le estaría muy agradecido. Llevo mucho tiempo tras esa guitarra, y como plan B, tendría que conformarme con hacer algo entre una Ibanez S e Ibanez RG.
De antemano, muchisimas gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo