hola buenas tardes, podrian subir el plano de la dean razorback en forma de rompecabezas, tengo muchos problemas con mi adobe q no me sale lo del paso a paso. mil disculpas. y muchas gracias
Un saludo carnales!
Estaria chido crear un tema nuevo donde se mostraran las liras construidas a partir de estos planos!
Estaria muy buena onda! xD
Saludos carnales! a mi estos planos me han sacado de grandes apuros!
Buenas Zamarripa, sigo tu post desde mucho tiempo xq siempre me intereso el iniciar mi propio proyecto y de hecho gracias a tu ayuda me anime a iniciarlo, estoy realizando una explorer gibson de 24 trastes junto a otro amigo q tmb se la esta haciendo, te queria agradecer x la gran ayuda q me has dado al realizar los planos y tmb te queria pedir un favor mas si no es mucha molestia, me podras realizar los planos de un bajo BC Rich Warlock Paolo Gregoletto signature de 4 y 5 cuerdas para un amigo q tmb le gustaria iniciar su proyecto, y aunque parezca raro el iniciaria los 2 al mismo tiempo (es decir el bajo de 4 y 5 cuerdas) por favor.
Saludos Zamarripa!!!!!!!!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
hola, espero que esto siga activo, pero bueno... queria saber si alguien tiene o puede hacer un plano de una schecter TSH-1 ? si alguien lo tiene por ahi por favor me lo puede pasar?
file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Escritorio/schecter-tsh2-630-80.jpg
Hola amigo! Aunque este post sea muy antiguo, podrías hacerme porfavor unos planos de una Flying V Custom con el mástil de la Ken Lawrence explorer? Gracias! ( cuando la tengas termminada me podras avisar con un mensaje porfavor?)
GRacias!
Hola, el enlace de la Les Paul no funciona, si alguien lo puede volver a colgar.
Gracias
Ya lo he conseguido descargar junto a todos los planos en la pagina 45