esta bien grasias, si alguien pudiera hacer un plano en pdf de como busco las distancia de los trates y la formula exacta porque hay muchas formulas para buscar la distancia entre un traste y otro... pero de toda maaneras grasias
#711 Para calcular la distancia entre los trastes indispensablemente tienes que saber la escala del instrumento que vas a construir. Te pueden pasar todos los pdf's que quieras 24" 24.5" 24.75" 25" 25.5" 25.75" 26" 27" y así sucesivamente, pero si no dices cual quieres nadie va a poder hacer nada. Igualmente te aconsejo que busques bien en el foro, leer y releer hasta estar bien informado, para saber que necesitas y que es lo que no te sirve.
A ver gente. Este hilo comenzó hace años para planos de guitarras y bajos, y lleva un gran tiempo desde que dejo de ser lo que era (todavía no comprendo porque ningún mod lo cerro), así que antes de pedir y pedir cosas traten de investigar primero, por 2 cuestiones, la primera es que es muy probable que los planos que pidan ya estén posteados en este mismo hilo y segundo, si no lo encuentran en este, seguramente ya se haya tratado el tema en otro hilo. Así que Utilicen el buscador y al bendito San Google que nos da respuestas valiosas
1
No hace falta, google dos post arriba tiene puesto nombres de programas que calculan distancia de los trastes e imprimen plantilla solo hay que ler un poquito. El ultimo calcula hasta geometria de diapason, Es poner datos e imprimir.
si ya entendi muchas grasias, teno que calcular la distancia entre el puente y la cejuela.......
#714 El modelo exacto no sabria decir, pero esta basada en la Red Special de Brian May
Puede ser una yamaha de los 90 , pero n estoy seguro
El plano de la Caparison TAT Special me servira para hacer una horus?
#714 tiene puntilla de framus...
Queria compartir algo que hice con ustedes ya que me costó muchisimo que tenga la resolución y todo en orden
Ravelle escala 632.115mm
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)