Quitándome prejuicios contra la música electrónica

Benja Bravo
#25 por Benja Bravo el 19/03/2013
Patrizia, muchas gracias por tu comentario, es un placer recibir una critica tuya, como dije anteriormente voy a trabajar el tema de la voz. Me alegra que te guste el sonido, he venido mal ultimamente a nivel sonido, se ve que no estoy en mis mejores dias :D.

Y que alegria que te guste mi voz... porque no soy cantante :D :D...

Gracias.. gracias (aplausos) gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
gatera
#26 por gatera el 19/03/2013
Soyuz escribió:

Un estudio comercial puede ser rentable si se dedica a las tareas que ahora mismo están dando dinero en el sector; por ejemplo, la música para publicidad, MP3 para móviles, música para videojuegos, trabajos multimedia, authoring de DVD, sonido surround, etc.

Y...¿puede ser rentable tambien para quien tiene su estudio casero?... :roll:
Subir
camilord
#27 por camilord el 20/03/2013
Hola Shardik el de la pregunta de los compases soy yo ya hice lo que me dijo el Hollenius pèro nada ahora voy a probar lo que me dices tu aunque no lo veo muy especifico si pudieras explicarle con direccion exacta como lo hizo Hollenius te lo agradeceria...
Ademas me gustaria saber como puedo hacer que me suene el metronomo mientras reproduzco la canción lo he intentado de algunas maneras en el icono del altavoz porque ahi vi que decia metronomo pero no pasa nada al reproducir...
y Como puedo reproducir desde en medio pero que me suenen todos los signos y adornos que he puesto yaque si lo hago de la manera mas comun que es haciendo clic en el compas que quiero reproducir mas la barra espaciadora suena la canción pero sin los efectos y tengo que estar ecucando todita la cancion para ver como suena... gracias si no es molestia por tus respuestas...
Subir
camilord
#28 por camilord el 20/03/2013
si y los reggaetoneros tambien son unos maestros :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo