RADIOHEADS

Sebastian Pino Perez
#1 por Sebastian Pino Perez el 15/06/2013
Bueno en realidad lo que estas haciendo Por lo que entendí es enviar cada sonido a un canal

Pero no los enviaste a uno de grupo o (sends)... para hacer eso abres en los efectos un fruty send, por ejemplo: Mixer canal 1 (fruty send)
Mixer canal 4, (fruty send)

A cada fruty send tu tienes que asignarle el mismo numero, solo hay cuatro sends así que podrás asignar en el 1 o el 2 o el que quieras de esos 4

Ahora para que son estos sends, bueno... si tu ecualizaste por ejemplo un bajo en canal 2 y un kick en canal 1 y de pronto dices uy me encantaría filtrarlos en cierto punto de mi tema pero sin que se pierda la ecualización de cada uno.

OK haces el proceso que te acabo de explicar, aplicas un fruty send y haces el envió, en el SEND numero 1 aplicas el efecto o los efectos que quieres y obviamente los automatizas. (Los sends son los 4 canales que tienes del lado derecho en el mixer)

* Lo unico que NO me gusta de estos sends es que no respetan el volumen original... se lo duplican lo cual no es nada bueno si uno no lo desea.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
lesstar
#2 por lesstar el 16/06/2013
Ya, pero no tendría sentido que apareciera un OSX en un Dell.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo