puse un titulo un poco agresivo porque realmente me interesa saber la opinion sobre este cantante que hizo dos actuaciones totalmente brillantes en un conocidisimo programa de television que se emite los dias miercoles en telecinco y se llama LA VOZ. Es de sobra conocido que en el circuito metal y parte del rockero generalmente somos bastante acidos en nuestra critica al consumismo de estilos musicales masificados como el pop, agresivos con todas las tendencias excesivamente comerciales respecto a la musica, hablo de estos dos estilos en particular por que es el que mas conozco pero creo poder afirmar que estilos en los que predomina la guitarra como instrumento de expresion artistica no comparten precisamente el venderse o transar algunos pricipios e intentar agradar a un publico general. es entonces que aparece este portento en vocalizacion musical y contra todo lo pensado (hablo de mi) rompe esquemas y se mete al bolsillo a 4 artistas de pop consagrados. Somos capaces de asimilar que un representante del heavy fundamentalmente vaya a un programa de television a competir abiertamente sin ningun tipo de complejos o sencillamente pensamos "que hace ese ahi si es heavy?".Personalmente para mi es agradable ver a este señor como se abre camino en un medio tan dificil como es la tv y que ya estaba cansado de siempre ver a cantantes de este tipo que llegaban por alguna razon a programas de formatos parecidos y ser vilmente vejados,burlados,denostados y no es dificil demostrarlo, youtube es magico para encontrar casi cualquier cosa. En pocas palabras la pregunta del millon seria : hemos logrado cambiar el chip?.
Rafa Blas denfensor o transgresor de principios?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo