RAFAEL PEREZ GOMEZ (rafapg) ¡¿y dice ser LUTHIER ?!... así trabaja!. fotos!

Tonyguitar
#85 por Tonyguitar el 12/07/2008
No, no, unos propellerheads y otros no tienen nada que ver. Para empezar los props programadores son de suecia y los músicos ingleses. Lo de Propellerheads creo que es un apelativo tipo "nerd", empollones o locos de las maquinitas o algo así. A mí reason me parece un programa excelente. Si se pudieran meter pistas de audio y grabar en él no haría falta casi nada mas. Habrá que ver que hacen en la versión 3. Por mi parte lo que realmente me gustaría es que incluyeran un rack que fuera un sinte programable a lo nord modular, que pudieras convertirlo en sinte, efecto o lo que quisieras. Para mí la forma de usar reason es aprovechar sus cualidades modulares al máximo y usar mucho material sampleado por uno mismo para alimentar el rex player, la caja de rirmos (redrum, murder al revés como en el resplandor ;-) ) y el nn-xt. Sólo por su capacidad como sampler ya merece la pena. Ah, y la nueva reverb y la distorsión son impresionantes. Ojalá se pudieran procesar señales externas directamente con ellas.

Lo dicho. A ver que tal el reason 3, espero que sea todo lo bestia que algunos esperamos que sea.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
danny23
#86 por danny23 el 12/07/2008
No problem physicalsonora, solo me lei el enlace que pusiste donde venia claramente, y para que no quedara ninguna duda lo pegue.
Esta chula tu fotillo, se ven fuentes de inspiracion en el cenicero..jejejej

Un Saludo y buen rollo!!
Subir
elfoscuro
#87 por elfoscuro el 12/07/2008
tonygtguitar escribió:
dannyroses23 escribió:
tonygtguitar escribió:

en un juicio creo que si no le demandas mas de 900 euros no te hace falta llevar ni abogado ni procurador y seria un juicio sencillo que no te costaria nada,eso si,si pierdes y el pide que le indemnices eso ya seria otro tema

No,no es asi al menos aqui en catalunya, porque para que sea sin abogado tiene que ser menos de 400(antes era 300) entonces se consideraria un juicio de faltas,y, no hace falta abogados, ahora si traspasa, si que lo es, pero luego esta la justicia gratuita, que si tus ingresos son pobres y no puedes costearte un abogado, pues te la daran, pero son dos dias de papeleos, te piden 40 papeles incluidos los de tu pareja si conviven juntos, Danijem sí necesitaria abogados y procurador, porque necesita presentar las pruebas y evaluar los daños para recibir la indenizacion, ya que esos daños sobrepasará a lo que Rafa cobró, pero tambien necesitaria recibos y tales cosas, para demostrar que hizo tales trabajos, porque él puede alegar, que no lo conoce y que no son sus trabajos y un sinfin de mentiras :saludo:

puede ser,no es tan facil no,estas cosas son molestas y ademas complicadas

Sinceramente, sin facturas de por medio poco o nada va a poder hacer y este chaval que ha hecho semejante chapuza se merece algo peor que un juicio que en un mes va a dejar de ser visto, yo lo haría aparecer en revistas especializadas y demás mandanga, avisos en tienda y por supuesto internet y el boca a boca, por otra parte lo que tenía que tener es un mínimo de dignidad y pagarle los daños que ha provocado a mástiles y devolverle la pasta del cuerpo ¬¬, como para fiarse de nadie. :mad:
Subir
frasco
#88 por frasco el 12/07/2008
Para empezar yo no voy a machete, pero no voy a tolerar que se sostengan falacias como dogmas.
Como veo que eres muy orgulloso y autosificiente voy a demostrar publicamente tus mentiras

minipimer escribió:

que sepas que hay una diferencia muy grande entre un I-IV-V de Bach y un I-IV-V de un heavy

Desde principios de los 80 ningun Heavy usa I-IV-V. ¿Que grupo lo hace?
Citalo (cancion y año).

Ya has escuchado el midi que subido? o sigues hablando sin saber?

minipimer escribió:

Y por cierto, que la pentatónica no es tipica de blues, sino de la musica africana y china tio. Por la boca muere el pez, dicen

¿Sostienes que la pentaonica no es tipica de Blues?¿Pues cual es?
Escala (menor) de blues (C) : C-F-F#-G-A (1,5-1-0,5-0,5-1)
Escala CHINA (C): C-D-E-G-A (1-1-1,5-1)
Como ves son distintas

minipimer escribió:

Pero tambien le dan mucha caña a la pentatonica

¿Pero quien?

respecto a lo la tecnica docecafonica de Schönberg:
"Las obras musicales expresionistas están escritas en un lenguaje desprovisto de tonalidad. Fueron los años en que se desarrolló la música atonal, expresión que desagradaba a Schönberg por el contenido negativo que encierra. Se trató no de una génesis sino de un desarrollo, ya que, como se ha visto, este lenguaje se encontraba potencialmente en muchas obras anteriores. En las obras del período expresionista aparecen ya de forma independiente los doce grados o notas de la escala cromática. El cromatismo dominó totalmente la escritura en su aspecto vertical o armónico y en el aspecto horizontal y contrapuntístico. A partir de este hecho, la suspensión de la función tonal fue ya absoluta."

la unica burrada que he dicho ha sido "para tocar jazz solo hay que cambiar de escala", ya se que no es cierto, pero como tu has dicho tantas, pues me he contagiado. Lo lamento.

Veo mucho jaja y jeje con alguien que no esta de acuerdo contigo, eso dice bastante de tu educacion con los demas.
Ya se ha visto tu talante en las opiniones politicas de los foros off-topic.
Subir
elchonipam
#89 por elchonipam el 12/07/2008
Fuerte canchanchan... deberían meterle la pala de una Dean por el ojete, como mínimo :mad:

Joder, mira que cuestan caro los luthiers, para que vengo un tio y te destroze tu guitarra...

Animo Dani, a los tribunales y a recuperar tu pasta!! :D
Subir
samuelg
#90 por samuelg el 12/07/2008
hombre, nadie dice usar FL solo. para mí, los sintes de fl se me quedan cortos, pero ahí está el concepto plug-in, para implementar sintes buenos en fl...cosa q x ejemplo, reason no puede, sin querer reabiri la tan aburrida sempiterna discusión jeje, no x favor.
Subir
Tonyguitar
#91 por Tonyguitar el 12/07/2008
un abogao te puede asesorar bien sobre de que forma puedes atacarle,fijate que lo que frasco ha dicho es una buena forma de empezar,las transferencias bancarias son una prueba de que tu le has pagado por algo y luego como te digo un abogao puede darte mas salidas,las hay,la cuestion es intentarlo,una visita a un abogao no vale tanto y encima alomejor por preguntarle eso ni te cobra
Subir
Vidres a la Sang
#92 por Vidres a la Sang el 12/07/2008
Ok JordiMatik, voy a mirar el pdf haber que dice, ya te comentare. Gracias!
Subir
galdrum
#93 por galdrum el 13/07/2008
Alguien escribió:

Alguien me puede explicar en que consiste esto del trance o decirme donde puedo escuchar un tema famoso y caracteristico de este estilo?

Platipus records: Clanger - Seadog

Noosphere - Expect The Unexpected

Art Of Trance - Voice Of Earth

Airbase - Pole Position

tambien puedes buscar temas de: infected mushroom
Subir
j:l
#94 por j:l el 14/07/2008
Lo cargas dentro del canal que seleccionaste para grabar, seleccionas bancos o parametros a utilizar y listo, le das a grabar y tocas.
A menos que el sinte no te recconozca el teclado, pero eso... eso es otra historia.
Subir
nymphetamine
#95 por nymphetamine el 14/07/2008
Pues es un tema completillo, con muchas melodías y sonidos distintos, pero creo que atiborras algo al oyente....
En mi opinión eliminaría algunos instrumentos, y haría mas progresiva la aparición de los restantes; por ejemplo, empiezas el tema con acordes de piano y un poco a sac ya dejas caer las cuerdas; yo de ti, empezaría con el piano más desnudo, o las cuerdas las haría aparecer luego; no sé mejoraría la estructura para que el tema transmita más tristeza, pues le falta que transmita más, según pienso yo.
No te niego que tiene partes buenas, sobre todo en las guitarras, pero se echan a perder por culpa de los arreglos.

Ey! pero me gusta tu estilo, y estoy atento a tus temas: las guitarras y los tecladillos juntos siempre son buenos compañeros.....

Venga 1 saludo.
Subir
awikki
#96 por awikki el 14/07/2008
Aps. No es la respuesta que esperaba, pero muchas gracias.

Seguiremos buscando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas