No me puedo de creer que pretendas usar Windows98 en un monstruo como ese.
Detesto a Microsoft, pero las cosas como son: XP pro es mejor para una máquina como esa. O si no te convence XP, Windows 2000 con los Service Packs.
Ok BLS. The Gathering es un grupo que lleva ya su tiempo en la escena Gothic Metal, pero su ultimo disco tira a mas electronico es diferente en todo, nada de gothic metal, es mas al tema como el que ustedes se estan currando. La voz de la tia es buenisima y ya te digo que la voz de vuestro tema es clavada en algunas partes a la The Gathering. Si puedes pillate su ultimo disco Souvenirs, y encontraras muchas similitudes con el estilo de vuestro tema. Si te gusta este estilo, no deberias dejar pasar este disco, en serio. Es una pasada.Saludos coleguil :twisted:
P.D. Si puedes que tal si le hechas una critikilla a mi tema Angels Vs Demons (Demo) :twisted:
Impresionante, Julian. Que buena cancion!!!!!!
Mira lo que me encontre despues de las pascuas...
LO unico que se me ocurre decirte es que la voz femenina del coro final esta un poquitin desafinada en alguna nota. Nada mas. Este tema es un viaje por esos circos de cuando uno era chico pero en el que se puede llorar nuestros desengaños amorosos de ahora.
Te mando un abrazo.
el fary,andy and lucas..etc etc...
Stoniano, creo que Jordimatik trata de ayudarte con una paciencia sin limites, y deberias ver cuanta gente lo hace. Si tu tienes esa idea en la cabeza, pues adelante. SOlo trata de mostrarte otro mundo, que aunque eventualmente no te guste, existe.
Yo no he visto a Jordimatik peleando. Saludos.
pues parece que en todos lados menos en ese se refiene a makie..
es similar a esta????
[ Imagen no disponible ]
gracias chicos, lo que pasó es que me lié con la subida pero ya esta ok, thanx