saludos
RAFAEL PEREZ GOMEZ (rafapg) ¡¿y dice ser LUTHIER ?!... así trabaja!. fotos!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
Bueno un experto lo vera a simple vista, un profano, si no es muy grave no lo notaria nunca, el alma es un pieza rigida de metal que se encuentra dentro del mastil, su finalidad es mantenerlo recto totalmente, ya que la madera al ser un material organico es flexible y evidentemente la tension de las cuerdas le afecta.
las Fender tienen si no recuerdo mal en el clavijero una entrada para llave allen desde el que se endereza el alma. si la guitarra trastea debes girarlo hasta que deje de hacerlo.
Como cuidados yo creo que lo básico es limpiarla siempre despues de tocar, cambiar las cuerdas cada mes o mes y medio o segun lo mucho que se toque, tenerla siempre en el estuche o funda,y no dejarla jamas a nadie.
Aunque hendrix les echaba alcohol y las quemaba yo no lo recomiendo.
las Fender tienen si no recuerdo mal en el clavijero una entrada para llave allen desde el que se endereza el alma. si la guitarra trastea debes girarlo hasta que deje de hacerlo.
Como cuidados yo creo que lo básico es limpiarla siempre despues de tocar, cambiar las cuerdas cada mes o mes y medio o segun lo mucho que se toque, tenerla siempre en el estuche o funda,y no dejarla jamas a nadie.
Aunque hendrix les echaba alcohol y las quemaba yo no lo recomiendo.
hola, saludos a todos!, tengo una yamaha 2416 y estaba pensando en ampliar o cambiarla por algo mas moderno, lo q necesito es tener mas pistas de audio, por q con la yamaha solo puedo tener 16, pensaba en la motu 24 i/o , pero me dicen q no lleva dsp y tira de la cpu ( la yamaha mueve las 16 pistas solita) me gustaria tener tambien 24 salidas +o- para hacer la mezcla fuera del ordenador.....que opciones me aconsejais?
muchas gracias!!
muchas gracias!!
Knight, depende de a que punto quieras llevar tu trabajo. Behringer resuelve muy bien el problema, pero como te han explicado no debes crearte falsas espectativas con sus equipos. Son muy fuertes, duran bastante tiempo sin dar problemas (generalmente, aunque puede ocurrir la excepción) pero no obtendrás con ellos la calidad extra que pedimos "casi todos" al estar un tiempo "apretando botones". Yo trabajo en directo 6 días a la semana hace más de 1 año como una pequeña mesa (UB1204 FX Pro) de esta marca que compré porque no podía permitirme otra cosa y en ningún momento me ha dicho "que no". Conserva muy bien los potenciómetros, los conectores de entrada y salidas y el mismo nivel de ruido del primer día (por cierto que es bastante bajo si no utilizas la caja de efecto, que es realmente mala), pero cuando comparas el resultado de mezcla (y sonido en general) con otra similar pero de más calidad (Yamaha, Soundcraft, etc) te quedas con un mal sabor de boca.
Conclusión: :arrow:
"para resolver hasta ver......": Behringer .
"para el extra" con que soñamos muchos: Piensa en otra cosa .
Saludos y suerte.
Conclusión: :arrow:
"para resolver hasta ver......": Behringer .
"para el extra" con que soñamos muchos: Piensa en otra cosa .
Saludos y suerte.
awikki escribió:jaja, esque he leido "Cuidar nuestro lenguage en el foro" que dice que a una persona una jueza le ha echo pagar 6000€ por insultar a Ramoncin, pues la jueza seria muy fan suya o algo...
Pues imaginate lo que puede hacer Dani...Si este pagó 6000€ por insultar,a RafaPG se le puede caer el pelo por TIMAR.
yo con lo que alucino es con su web, joer si todo lo que tiene hay presentado no es mas que palabreria que si modelos rafapg y luego no son mas que dibujos, stock y son maderas mal pegadas joer asta se ve probaganda de mediamark.
en fin yo creo que simplemente deberias ir y pedirle el dinero que le pagaste, aunque no es suficiente por el tiempo que te ha hecho perder pero si al menos lo recuperas te quitas ese malestar que le queda a un cuando ve que le an timado, vas se lo pides si no lo tiene pues te llebas lo que pilles que te sirva si no hay nada pues que te de el coche no se si yo lo veo muy simple te tiene que devolver lo que as pagado si no es en metalico pues de alguna otra forma,
en fin yo creo que simplemente deberias ir y pedirle el dinero que le pagaste, aunque no es suficiente por el tiempo que te ha hecho perder pero si al menos lo recuperas te quitas ese malestar que le queda a un cuando ve que le an timado, vas se lo pides si no lo tiene pues te llebas lo que pilles que te sirva si no hay nada pues que te de el coche no se si yo lo veo muy simple te tiene que devolver lo que as pagado si no es en metalico pues de alguna otra forma,
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas