XD, ahora se paga por insultar? solo me han puesto una amonestacion, no he tenido que pagar a nadie.
vale, vale, ya cuidare mi lenguage y pensado con meditacion y he comprendido que si empiezo a insultar y la gente lee mis post y empieza a insultar y todos insultamos esto va a ser un guitarrinsultos.info asique no insulatare a nadie mas en el foro:ok:
yo con lo que alucino es con su web, joer si todo lo que tiene hay presentado no es mas que palabreria que si modelos rafapg y luego no son mas que dibujos, stock y son maderas mal pegadas joer asta se ve probaganda de mediamark.
en fin yo creo que simplemente deberias ir y pedirle el dinero que le pagaste, aunque no es suficiente por el tiempo que te ha hecho perder pero si al menos lo recuperas te quitas ese malestar que le queda a un cuando ve que le an timado, vas se lo pides si no lo tiene pues te llebas lo que pilles que te sirva si no hay nada pues que te de el coche no se si yo lo veo muy simple te tiene que devolver lo que as pagado si no es en metalico pues de alguna otra forma,
Lo del papel pegado ya lo dije yo y me parece tan cutre que no encuentro palabras para definirlo adecuadamente o como me gustaría. Por no hablar de eso de dibujar encima de una tapa de quilted maple y humedecerla una vez dada la cola y puesta en el cuerpo y sin haberle dado ningún tratamiento. No te jode que salgan burbujas... lo raro es que no salgan sapos.
lo que no me explico es lo bien que se lo ha tenido que montar para vivir de esto...
no creo que muchas personas se puedan permitir pagar una hipoteca y demas siendo luthier... y este dudo mucho que tenga muchos clientes...
de todas formas, el contenido de su pagina es de mofa... los dibujos que dice chinavai o las fotos... joer.. ese cuerpo pegado, lo podia adecentar...