RAFAEL PEREZ GOMEZ (rafapg) ¡¿y dice ser LUTHIER ?!... así trabaja!. fotos!

davidjhi
#73 por davidjhi el 12/07/2008
Dani, sin ofender, fue un poco tonto haber esperado, 3 años!!!, quien espera 3 años???, por una guitarra, y encima con ese tipo de excusas, y habiendo pagado por adelantado, creeme que nunca es bueno pagar por adelantado, recuerda que musico pagado toca mal son. Pero bueno, seria peor que dejaras pasar esto sin denunciarlo, creeme que no es tan dificil.

Ademas ese tipo nesesita que lo controlen, o acaso dejaras que siga arruinando las guitarras de los demas??
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
sergio gasca
#74 por sergio gasca el 12/07/2008
:D
Subir
Entrance
#75 por Entrance el 12/07/2008
Igual en el control de volumen de la tarjeta tienes puesto q grabe todo lo q se oye, pon solamente q grabe la entrada de linea.
Subir
Tonyguitar
#76 por Tonyguitar el 12/07/2008
Más o menos me las sé, pero las necesito enteras!!!

Algún enlace??? Alguien me las puede poner aquí???
Subir
danny23
#77 por danny23 el 12/07/2008
Je !

Es que el NN-XT está muy bien. El resto, bueno ... si acaso algun efectillo.
Eso si, me pregunto como lo harán en los directos, aunque ya lo dice, para crear, fecuentemente tiene que samplear a algun abuelito.

Skinbeard, te acuerdas de la discusion de ayer a altas horas de la noche ? ;)

Saludos
Subir
DaniDCR
#78 por DaniDCR el 12/07/2008
bueno, al menos para mi, el sonido no se acerca a ser de lo mas puro, me suena sintetico, pero es verdad lo que dicen por ahi, dentro de lo sintetico esta bastante bien, pero aun asi no se acerca al sonido de un violin, o de un cello, bueno, y con respecto a la composicion, me parece realmente bella, el final me gusto, igual creo que los saltos de la melodia del bajo muchas veces son un poco grandes de mas, y eso lo hace parecer un poco descontinuo, eso yo lo arreglaria, el resto esta para mi muy bueno, lo que note tambien es un poco de saturacion en los sonidos maas altos, ¿sera mi compu?, no lo se, solo es, CUIDATE...
Subir
KikeAOR
#79 por KikeAOR el 12/07/2008
Hola, pues que te diria, yo trabajo con un Pc portatil, me va de PM, no me quejo por nada. No he tenido la suerte de probar un Mac, pero vamos un buen Pc te cuesta mas de 1200 euros.
Yo solo me pillaria el Mac porque trabajo con Logic y se acabo para Pc, pero si no seguiria tan contento con mi PC.
Tb hay que decir que los MAC son mas bonitos, pesan menos, son mas finitos, tienen mejor bateria, no hacen ruido, no se calientan, el Sistema operativo es muy bueno... Pero yo creo que le falta un empujon al Powerbook G4, Tendrian que sacar algo mas potente....(Donde esta el G5 portatil) yo pienso que se queda corto al compararlo con los ultimos Pc(estamos hablando de Pcs muy caros jejeje). Yo estaba pensando pillarme un Powerbook pero me tiro para atras cuando el de la tienda me dijo que no tiraria mas que el Pc que tenia ahora.
Todo depende de tus necesidades y a lo que lo vayas a dedicar.

Un Saludo
Subir
DaniDCR
#80 por DaniDCR el 12/07/2008
Juas, menudo hilo este, aqui la gente salta a machete a la primera de cambio :D
Radeon hombre tranqui jejeje
A ver, xD
1) a que viene esa insistencia tuya en tratar de demostrarme que los heavys son respetables por el hecho de que utilizan escalas menores armónicas como bach? xD No digo que no lo sean, pero por favor tio, mejor dejemos a Bach en paz.. jeje
1A) Claro que los heavys utilizan progresiones clásicas, y quien no aparte de los locos del serialismo y compañia? :D
No se a cuento de qué venia eso, pero ya que estamos, que sepas que hay una diferencia muy grande entre un I-IV-V de Bach y un I-IV-V de un heavy; que no es lo mismo poner la zarpa en la guitarra marcando los tres acordes sin más que construir la progresión en base a un contrapunto invertible, sabes lo que es? ;)
1B) Sí, tambien usan las escalas menores armonicas, y modos de la escala diatonica. Vaaaale cieeerto, añadimos la menor armonica. Pero tambien le dan mucha caña a la pentatonica, con independencia de que la pentatónica se use mucho en el blues. Que tiene que ver que se use mucho en blues? Y por cierto, que la pentatónica no es tipica de blues, sino de la musica africana y china tio. Por la boca muere el pez, dicen :D
2) Cuando dices que Blind Guardian utiliza los doce tonos sin sonar dodecafonico......ufff tio, ahi si que me has matado, me estás dejando bien clarito lo poco que sabes de teoria. Y qué? como si usar los doce tonos de la escala cromatica sin sonar a dodecafonico fuese algo muy especial o que? por favor, explicame mejor a que viene eso de "y sin sonar a dodecafonico", aaayyy si Schonberg te oyera....por cierto te reomiendo su manual de armonia, es de lo mejorcito. juasjuas
3) pero bueno, a lo que vamos. Que si tio, lo siento mucho, que no te empeñes, que es un hecho. Tocar jazz es infinitamente más dificil que tocar jevy, por mucha escala menor armonica que haya, ( uuhhh ya ves tu que miedo, la escala menor armonica xD) juas, jejej
Si es esto lo que quieres discutir me remito a lo que escribí antes. Es eso lo que tienes que discutir. Pero no se si estarás en condiciones de hacerlo visto cuanto entiendes tu de armonia.....eso de que para tocar jazz solo hay que cambiar de escala.....ufff
Subir
Guitarrilia
#81 por Guitarrilia el 12/07/2008
Gracias por acordarte de mí, Radeon guapo.
Un beso para tí bien grande MUUUUUUUUAAAAAC ;) ;)
Subir
Tonyguitar
#82 por Tonyguitar el 12/07/2008
según un libro/diario que tengo de esa gente, está dedicada a syd barret, según declaraciones de david gilmour y roger waters.
Subir
josep
#83 por josep el 12/07/2008
El iBook G4 a 800 es de 12", tengo yo uno, y encantado con él por cierto.
Subir
danny23
#84 por danny23 el 12/07/2008
"el iBook G4 puede ir contigo donde sea. Como puedes elegir entre pantalla de 12,1 ó 14,1 pulgadas, turboprocesadores PowerPC G4 a 800 MHz, 933 MHz o 1 GHz, discos duros Ultra ATA/100 de 30, 40 ó 60 GB, 256 MB de RAM ampliables a 640 MB, "
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas