RAFAEL PEREZ GOMEZ (rafapg) ¡¿y dice ser LUTHIER ?!... así trabaja!. fotos!

lebru
#109 por lebru el 14/07/2008
Jajaj lo q necesitas no es música, son anfetaminas jaja.

Bromas a parte, solo se recomienda estudiar con musica ambiental o clásica. Yo ni siquiera eso, ya q me concentro más en la música q en otra cosa. A ver si alguien te da algo marchoso para estudiar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Alejandro Abellán
#110 por Alejandro Abellán el 14/07/2008
Cuánto sivergüenza joder... Esa gente debería morir atravesado por una guitarra...
Subir
Tonyguitar
#111 por Tonyguitar el 14/07/2008
ADEMAS! acabo de leer el post del critica de temas a ver que te ha pasado...

En mi opinion no es ni mucho menos para tanto:

1) La explicacion que haces al principio del tema se presta a hacer comentarios...

2) has recibido comentarios de broma y Siempre despues de recibir la critica. Que daño hay en hacer un comentario y luego soltar el chiste???

3) el unico comentario bestia es el de la cama y luego se ve que ha sido un mal entendio y se te pide disculpas...

Este post lo veo injustificado... pero weno... es mi opinion y punto... y pa gustos colores...
Subir
danny23
#112 por danny23 el 14/07/2008
gastate lo que puedas gastarte y si es poco behringer es una gran opcion.
para mi punto de vista, behringer esta bien para todo lo que no contenga ni maneje audio. por ejem: controladores etc...

saludos. :wink:
Subir
Alone I
#113 por Alone I el 14/07/2008
Lo bonito de hacer una crítica es pensarte la parrafada. Eso indica que te la has currado. Hay gente muy buena en este país que trabaja así. Personalmente, yo paso de las discográficas. No me van a aportar nada bueno.

No sabéis la suerte que tenéis en esta casa, criticando y colgando vuestros temas con tanta libertad. ¿Porqué seguir los cánones establecidos? No quiero que mi música, y por lo tanto, yo mismo, tenga nada que ver con lo establecido por OT y demás memeces para un sábado por la noche.
Subir
danny23
#114 por danny23 el 14/07/2008
Ahhh sisisi ahora lo pude hubicar, tb se puede hacer dentro de las opciones del Roxio ;D, Muchisimas gracias viejo, un abrazo :mrgreen: :D
Subir
iñigo
#115 por iñigo el 14/07/2008
dannyroses23 escribió:
A ver si ahora aparte por los insultos, os va a denunciar por acoso sexual :D

Eso no es acoso sexual, es violencia de género, genero malo como el que él "excreta". :D
Subir
valdani
#116 por valdani el 14/07/2008
Skinbeard escribió:

viva el house

¡VIVAAAAA!
Pues vete preparando Skinbeard porque en un par de semanitas subire un super hit. Ahora estoy estudiando el manual de Cubase SX 2 y por eso no subo nada. No hasta que me aprenda las automatizaciones de efectos y todo eso.

¡Bueno más criticas para groove2! como el no lo ha hecho pongo aqui un enlace a su tema:
https://www.hispasonic.com/musica+index-id-1602-pagina-1.html

groove2 si quieres criticas facilita el aceso a tu tema desde el foro musica y desde aqui con enlaces. :wink:
Subir
Raúl
#117 por Raúl el 14/07/2008
Una buena quedada empieza por el intercambio de moviles. voodoo te doy el mio. si alguien mas lo quiere q lo pida.
Subir
Tonyguitar
#118 por Tonyguitar el 16/07/2008
Buen sonido en general. Digo lo de siempre, que aunque la base es buena, echo de menos una melodía por encima, pero el trance es el trance. ;)
Subir
charlie
#119 por charlie el 18/07/2008
hola: los comentarios que he oido de las mesas digitales "económicas" como las que citais por parte de gente experta son bastante disuasorios: previos de mala calidad sobre todo. Depende del uso que le busques pero lo que hace tiempo era indispensable, de cara a automatizaciones, etc. hoy en día es contingente, es decir un buen ordenador con el soft y hardware adecuado suple perfectamente a una mesa digital en estudio; otra cosa es una situación de directo... Personalmente prefiero un buen ordenador con 2 ó mejor 3 monitores tft mejor de 17 ó 19 " y te aseguro que no me hace falta controlador ni nada... soy más rápido con el ratón a la hora de automatizar, etc... como siempre depende en último termino de tus gustos y motivaciones: si prefieres ver faders físicos moviéndose a faders virtuales en pantalla cómprate una mesa digital y si no busca una mackie de 16 canales de 2ª mano (los previos son mucho mejores que los de las yamaha) o similar. Salutem
Subir
Raúl
#120 por Raúl el 19/07/2008
En las especificaciones o el manual de uso suele venir las recomendaciones del fabricante que suele ser el que mejor lo sabe, para eso lo fabrican....
consejos rapidos....

alejalos un metro de la pared....

deben formar un triangulo equilatero (1,5 m de lado va bien) con tu cabeza que debe estar situado entre el pùnto medio de las cajas.....

colgarlos no es recomendable.... mejor sopòrtes con alguyn tipo de amortiguador para evitar las vibraciones (espuma por ejemplo)

tambien depende de tu sala y su distribucion con respectro a la misma y el acondicionamiento acustico de la sala.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas