Rajas en el mastil, ayuda !
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Harley Benton HB-20R
-
-11%Boss DD-500
esto es lo que puso, lógicamente al ser de 2ª mano estado usado, pero de las rajas ni mu :
here we have a great Ibanez jem 7vWh,made in japan in 2004,this had been well used and has marks and dings but nothing to affect the guitars performance ,fret wear is not an issue here,comes with trem arm ,some allen keys truss rod wrench all inside the ibanez case.
here we have a great Ibanez jem 7vWh,made in japan in 2004,this had been well used and has marks and dings but nothing to affect the guitars performance ,fret wear is not an issue here,comes with trem arm ,some allen keys truss rod wrench all inside the ibanez case.
pues si pacop, y eso que siempre en ebay compro a personas con bastantes positivos, si tiene unos pocos - paso, y éste no tenía ninguno, tiene narices que con diferencia lo que mas he comprado han sido valvulas NOS, que anda que no es un tema delicado comprar valvulas del año catapún, pues jamas me ha venido ninguna defectuosa o microfoneada, y sin embargo la primera guitarra que compro ... zasca
en fin, ya contaré lo que hago y cómo me va por si le pasara a alguien alguna vez
en fin, ya contaré lo que hago y cómo me va por si le pasara a alguien alguna vez
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo