Ramoncín imputado por supuesto delito con la SGAE

• 1
Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 21/12/2012
Vivan los macs y el gasto extra de dinero, por el dinero que te vas a dejar podrías comprarte un PC de mejores características que el mac que te vas a pillar.

Según la descripción en thomann: (https://www.thomann.de/es/esi_u46_se.htm) la esi u46 admite mac os x.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
iose
#2 por iose el 21/12/2012
Yo tengo la Reverb Native Plus, y la de Waves pero me gusta mas la Native por el simple motivo de que cuando la modifico no se corta el sonido cosa que cada modificación que hago con las waves se corta el sonido y eso me dificulta para contrastar y ajustar.

¿Recomendaciones de cuales son las mejores reverbs y de si os parece buena la de Native?

Otra pregunta que tengo acerca de la Reverb es que he visto en varios sitios que se recomienda usar una reverb general y no ir abriendo una reverb por pista ya que eso hace que todo suene dispar a parte de dejar sin cpu al ordenador. ¿como se hace para poner una reverb general? ¿donde la pongo? Uso el Ableton Live 7.
Subir
jonicalibra
#3 por jonicalibra el 21/12/2012
Sotek escribió:
Vivan los macs y el gasto extra de dinero, por el dinero que te vas a dejar podrías comprarte un PC de mejores características que el mac que te vas a pillar.

eso por escrito... :mrgreen:
Subir
arcangel
#4 por arcangel el 21/12/2012
=D> =D>
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 21/12/2012
carlosrubio puede ser que no te haya gustado villalobos, pero no creo k n dj que lllve tanto tiempo produciendo y pinchando por todo el mundo sea malo (im sorry pero no comparto tu opinion). si podeis encontrar la sesion de electrosplash de 2003 o 2004( no me acuerdo), impresionante para mi de las mejores que existen. de luciano lo he visto menos pero tampoco ha bajado el ritmo ni un momento. para mi gusto buenos djs y productores. pero demasiad liados, pillaglobos como dicen por ahi (jaja mare
Subir
sg800
#6 por sg800 el 22/12/2012
Jojojo, le pasa por hablar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Qué buena la noticia, exvirt! XDD
Subir
eryou
#7 por eryou el 22/12/2012
Pincha en Hilos Activos
Subir
Karlson
#8 por Karlson el 22/12/2012
Me suena a cable stropeado
Subir
oonabe
#9 por oonabe el 22/12/2012
lo que yo hago en pistas de bateria es transformarla en multitrack... luego creo una pista de instrumento i le inserto el instrumento... cada pista de bateria la envio a la de instrumento..despues paso a audio eso i le aplico efectos ... es mui primitivo pero me resulta xD :wink:
Subir
podx3live
#10 por podx3live el 22/12/2012
Bueno ya lo tenia bien el señor del impuesto de autores, otro que queria vivir de gorra.
Este señor fue uno de los promotores al igual que otros que hicieron fuerza para cobra derechos de autor asta por comprar CDs virgenes.
Como an dicho por ahi que lo encierren y que echen al mar la llave.
Menudo Pajaro.
Saludos. :rock:
Subir
NiLace
#11 por NiLace el 22/12/2012
hola con el kontakt lo puedes hacer y con los demas samplers me imagino que tambien , simplememnte cargando el sonido en el sampler y disparando la nota que desees en el sequenciador que uses.un saludo
Subir
podx3live
#12 por podx3live el 22/12/2012
rien non va plus, jodida banca el otro dia senti a Botin que decia os esperamos a todos a que vengais a pedirnos creditos para eso estamos, no es de los estilos que me prodigue en escuchar pero he de reconocer que tiene ese fondo instrumental que te entra de maravilla con esa voz (reconocida)y esa letra que le da un impetu que no puedes parar hasta terminar de escuchar lo que dice y la voy a creer mirare debajo la cama y por la ventana y ojala pueda salir de ahi
un saludongs de los grandullongssssss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo