Según la descripción en thomann: (https://www.thomann.de/es/esi_u46_se.htm) la esi u46 admite mac os x.
Ramoncín imputado por supuesto delito con la SGAE
Según la descripción en thomann: (https://www.thomann.de/es/esi_u46_se.htm) la esi u46 admite mac os x.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Yo tengo la Reverb Native Plus, y la de Waves pero me gusta mas la Native por el simple motivo de que cuando la modifico no se corta el sonido cosa que cada modificación que hago con las waves se corta el sonido y eso me dificulta para contrastar y ajustar.
¿Recomendaciones de cuales son las mejores reverbs y de si os parece buena la de Native?
Otra pregunta que tengo acerca de la Reverb es que he visto en varios sitios que se recomienda usar una reverb general y no ir abriendo una reverb por pista ya que eso hace que todo suene dispar a parte de dejar sin cpu al ordenador. ¿como se hace para poner una reverb general? ¿donde la pongo? Uso el Ableton Live 7.
¿Recomendaciones de cuales son las mejores reverbs y de si os parece buena la de Native?
Otra pregunta que tengo acerca de la Reverb es que he visto en varios sitios que se recomienda usar una reverb general y no ir abriendo una reverb por pista ya que eso hace que todo suene dispar a parte de dejar sin cpu al ordenador. ¿como se hace para poner una reverb general? ¿donde la pongo? Uso el Ableton Live 7.
carlosrubio puede ser que no te haya gustado villalobos, pero no creo k n dj que lllve tanto tiempo produciendo y pinchando por todo el mundo sea malo (im sorry pero no comparto tu opinion). si podeis encontrar la sesion de electrosplash de 2003 o 2004( no me acuerdo), impresionante para mi de las mejores que existen. de luciano lo he visto menos pero tampoco ha bajado el ritmo ni un momento. para mi gusto buenos djs y productores. pero demasiad liados, pillaglobos como dicen por ahi (jaja mare
Bueno ya lo tenia bien el señor del impuesto de autores, otro que queria vivir de gorra.
Este señor fue uno de los promotores al igual que otros que hicieron fuerza para cobra derechos de autor asta por comprar CDs virgenes.
Como an dicho por ahi que lo encierren y que echen al mar la llave.
Menudo Pajaro.
Saludos.
Este señor fue uno de los promotores al igual que otros que hicieron fuerza para cobra derechos de autor asta por comprar CDs virgenes.
Como an dicho por ahi que lo encierren y que echen al mar la llave.
Menudo Pajaro.
Saludos.
rien non va plus, jodida banca el otro dia senti a Botin que decia os esperamos a todos a que vengais a pedirnos creditos para eso estamos, no es de los estilos que me prodigue en escuchar pero he de reconocer que tiene ese fondo instrumental que te entra de maravilla con esa voz (reconocida)y esa letra que le da un impetu que no puedes parar hasta terminar de escuchar lo que dice y la voy a creer mirare debajo la cama y por la ventana y ojala pueda salir de ahi
un saludongs de los grandullongssssss
un saludongs de los grandullongssssss
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo