Ramoncín imputado por supuesto delito con la SGAE

• 2
NiLace
#13 por NiLace el 22/12/2012
Qué fue texvo? xD

Conoceis alguna aplicación que te muestre las notas en un teclado midi? tipo "listen & repeat".

Gracias y saludetes!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
podx3live
#14 por podx3live el 22/12/2012
Hola sectado!
Bueno lo que subiste es una prueba de microfoneria?, o un fragmento de tema?
Si es una prueba de microfoneria, creo que sacaste un sonido muy bueno!, esta gordo pero no bola, suenan afinadas, y los paneos le dan un estereo poderoso, por segundos hacen algunos cortes raros las base en el panorama, justo antes de que entren las acusticas, que tambien suenan bien, tanto que parecen un sample.
Ahora si es un tema, creo que tanto poder en las guitarras no te dejan espacio para la base bombo-bata, estan claramente detras, y entonces te dejan el riff medio huerfanito, sobre todo la bata, el bajo esta bien empastado aunque no se nota lo que toca, le da gordura a las violas.
eso.
Por lo demas es un buenisimo sonido, como tandem para grabar cualquier cosa encima con poder rocker te servira!
Un saludo :)
Subir
Skimy
#15 por Skimy el 22/12/2012
El reverb debe ir despues de la compresion; no antes :wink:
Muchas gracias por los consejos.. son muy utiles y me sumo a la pregunta de mi amigo vdbecke..

Hay forma en el EZdrummer de sacar por distintas salidas al menos el bombo y la caja?

Gracias!
Subir
NiLace
#16 por NiLace el 22/12/2012
hola miticada: vamos allá.

1º) grabar las tomas con un micro de condensador o valvula, con antiviento y antipop y tener unos cascos cerrados y a bajo volumen.

2º) grabar en pista mono insertando equalización y compresor, por ese orden, puedes utilizar los plugs que te recomendé el otro día.

3º) retoca ruidos con las tijeras y goma de borrar y con los volumenes (de entrada y salida delas tomas) y sibilancias con un de-esser.

4º) busca la opción reverb que más te convenga para las tomas según el tema y aplícasela, por envío.

5º) una vez grabado y retocado; pon los monitores. empieza a jugar con los volúmenes y tus oidos, primero bajito; para que tus oidos perciban que es lo que más suena y luego alto, y así irás ganando práctica para una buena mezcla.

acuerdate de los plugs que te recomendé, de eq, reverb, compresor,..............

un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo