Gracias por la respuesta chapuzator, a ver si lo puedo pedir el lunes y si no la semana que viene.
Respecto a las conexiones no tendría problemas ya que mi como viene montado como si fuese cabezal-pantalla, los altavoces tienen un jack soldado el cual va al amplificador y está conectado a la entrada de pantalla, así que solo habría que desenchufar el jack ese y ponerlo al randall (creo yo vaya jajaj)
Pues me ha sorprendido el sonido, pensaba que sería menos versátil pero veo que para blues suena genial también.
Un saludo
Si tu ampli viene así es mucho mas sencillo, solo desconectar el cable y conectar el cable de fuerza.
El cabezal es mucho mas versatil que otros de válvulas que he probado, puedes tocar desde casi limpio a blues, rock duro o metal a saco.
Yo lo pillé para usarlo en distorsiones extremas y afinaciones graves principalmente, pero como ves es ideal para blues y para hard rock es cojonudo.
Gracias al swich de tres posiciones que juega con los medios puedes sacar muchos sonidos, según el manual las posiciones del swich son para solos, rock y metal y jugando con ellas y el pote de gain y tono puedes sacar muchos sonidos de todo tipo.
A mi me costó 200€ en una tienda de mi ciudad.
Ademas tienes el line out simulado que es muy aceptable para grabar y tocar con cascos.
Estupendo, que lo disfrutes.
Ya nos contaras.
Reflotó el hilo. Sigues teniendo el randall es que estoy por pillarmelo pero no se si el de 1w se me quedaría corto en casa por eso dudó entre cabezal de un 1w y combo de 5w.
#18 el de 1w no se queda corto para casa, mas bien largo.
2