Del cabezal no se nada pero de los pedales he tenido los dos y puedo decir que sin duda me quedo con el Metal core, mucho mas contundente y trallero que el metal zone que acabé vendiendo...
saludos!!!
1
Si, creo que el metal core me irá mejor para los tonos graves ya que mi próxima guitarra sera de 7 cuerdas afinada en G# jejeje...
Respecto al ampli estaba pensando en el combo no el cabezal, tengo entendido que son igual.
GRACIAS POR LA AYUDA!! ^^
hombre el randall de por si es high gain, para que queres un pedal de distor con esa bestia de ampli, un overdrive o eq para dar los ultimos toques a tu sonido, pero una distor no creo, talvez un metal zone para usarlo de boster (como hacian los de cannibal corpse, con la ganancia del pedal en 0 y solo usando la eq y el volumen), vamos que el randall facilmente tiene mas ganancia que un 6505 o un mesa rectifier
a que la distorsion de ese ampli es muy clara y definida
Yo solo probé una vez un ampli Randall en una tienda, concretamente el modelo V2, y estaba muy bien para sonidos extremos, aunque este ampli es híbrido. El modelo por el que tú preguntas es de transistores. No lo he probado, pero como cualquier Randall seguro que te va de maravilla para lo que pides. La marca Randall va dirigida a ese mundillo. No es una marca para quien busca un sonido clásico o quiere tocar blues