Ranking del foro
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
https://www.guitarristas.info/index.php?controller=user&action=walk_of_fame
Pues ni idea de que existía esto!!
Realmente estas cosas no me aportan nada. Habrá a quien sí, pero no es mi caso.
Y dado lo poco que suelo entrar y participar no me extrañaría que hasta tuviese el Karma en negativo.
Un saludo a todos los que os trabajais esto del Karma!
Pues ni idea de que existía esto!!
Realmente estas cosas no me aportan nada. Habrá a quien sí, pero no es mi caso.
Y dado lo poco que suelo entrar y participar no me extrañaría que hasta tuviese el Karma en negativo.
Un saludo a todos los que os trabajais esto del Karma!
Baneado
Esto último no lo he entendido.
Soyuz escribió:En cuanto a baneados en el ranking: hoy subiremos un fix para no mostrarlos, pero como podéis suponer por lo que he dicho, tiene perfecta lógica que aparezca un baneado si ese usuario tenía una amplia actividad en el foro y recibía votos. Otro motivo para ajustar mejor el sistema.
Esto último no lo he entendido.
Karma, preguntan por un detalle de una guitarra, respondo, justo debajo pone otro mí misma respuesta, clavada, que luego puso un pd: te me has adelantado.
Votos positivos para mí, cero.
Votos positivos para el otro, unos cuantos.
Actualmente el karma es colegueo, solo hay que ver los que se lleva por ejemplo Marín con frases como "la stratoguarrer a la basura".
Pd: Como curiosidad, la crafter la vendí porque el señor que vino a por ella me vió en el top20 y se fió, es la primera y única vez que alguien en persona me habla del ranking y me dijo que según vió mi ranking y mi muro "supo" que era de fiar.
Votos positivos para mí, cero.
Votos positivos para el otro, unos cuantos.
Actualmente el karma es colegueo, solo hay que ver los que se lleva por ejemplo Marín con frases como "la stratoguarrer a la basura".
Pd: Como curiosidad, la crafter la vendí porque el señor que vino a por ella me vió en el top20 y se fió, es la primera y única vez que alguien en persona me habla del ranking y me dijo que según vió mi ranking y mi muro "supo" que era de fiar.
makinon escribió:única vez que alguien en persona me habla del ranking y me dijo que según vió mi ranking y mi muro "supo" que era de fiar.
Pues mira, no lo había pensado, que alguien que estuviera alto en el ranking es de fiar. Mira tú, a partir de ahora lo utilizaré como criterio para fiarme de un trato
Buenas
Yo llegué aqui, hace muy poco ya verdad es que ...ni me había enterado de todo este tema del que hablais.......karma, votos, ranking...
Venía de otros foros que nada tienen que ver con la música, ...y ahí no había nada de votos ,ranking y esas "cosas" ...a lo sumo te puedes fijar ,en la antigüedad de registro del forero, que no da lugar a nada ....algunos se registran y no participan, y otros con menos tiempo participan, más .....
Yo llegué aqui, hace muy poco ya verdad es que ...ni me había enterado de todo este tema del que hablais.......karma, votos, ranking...
Venía de otros foros que nada tienen que ver con la música, ...y ahí no había nada de votos ,ranking y esas "cosas" ...a lo sumo te puedes fijar ,en la antigüedad de registro del forero, que no da lugar a nada ....algunos se registran y no participan, y otros con menos tiempo participan, más .....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo