Buenas por aqui ando de nuevo.
Bien por lo que he leido no se debe mezclar pinturas de distintas base, es lógico, (hechaste aceite a un vaso de agua?¿?¿), pero por mi experiencia, una cosa es mezclar y otro dar una capa sobre otra, me explico. NUNCA se usa pintura o barniz al agua sobre pintura o barniz con base al aguarras o disolvente, tarde o temprano se levanta, pero sobre pintura al agua (acrilicos de base al agua) si puedes barnizar encima una vez seco el acrílico. Vaya que lo he hecho muchismas veces en la facultad de Bellas Artes... Y eso es lo que hice para el binding, me fabrique el acrílico, q no es mas que pigmento con latex o cola blanca y agua
claro.
Luego barnice encima y aguanto! aqui les dejo unas imagenes del tintado con el binging ya barnizado todo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Por cierto, el color es mucho mas oscuro, como un lemon burst envejecido
Que os parece?? espero vuestros comentarios compañeros, igual se me fue la hoya con lo del binding, mi idea era dejarlo natural, pero el arce estaba tan tintado que no había manera de dejarlo limpio por mucho que lijara.
Bueno y aqui llega otra duda: SIEMPRE SE PULE CON PULIMENTO SIN SILICONA.
pues bien, tengo este pulimento, me serviría?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Me apunto al hilo, me parece interesantísimo.... de momento lo veo fenomenal todo.
Parece otra guitarra... Copón
Pues para saber sie el pulimento tiene silicona o no, lo tiene que poner en el bote por algun sitio. En las explicaciones por atras o algo. Si no estas seguro pregunta en una tienda. No apliques pulimento con silicona, que si el dia de mañana vuelves a pintar, puedes tener problemas. Un saludo
Te está quedando de primera!!!
Buen trabajo.
Ánimoo!!!