Readmisión de usuarios baneados

celvira
#61 por celvira el 13/01/2020
celvira escribió:
Con esta idea en la cabeza, que los baneos sean de por vida... da igual lo que pasa en la vida real, es una normal del foro sobre la que no tenemos decisión e igual los baneados no quieren volver. O se dedició así para evitar trabajo a los administradores si entraban a trolear.


Me cito a mi mismo porque parece que defienda una norma que ni me va ni me viene, simplemente es señalar que pueden tener sus motivos para decidir eso y que este hilo puede que no vaya a ningún lado y lo cierren, como ya ha pasado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
L&L GUITARS (xarlangas)
#62 por L&L GUITARS (xarlangas) el 13/01/2020
#56
Efectivamente Celvira,es cierto que el foro se alimenta del tráfico que genera...pero hay que recordar que cuando se pierde gente que aporta a la larga también puede bajar ese tráfico,yo desde luego si no encuentro aportes que puedan interesarme,visito el foro cada vez menos...y supongo que como yo habrá más de uno.
Subir
2
pep frias
#63 por pep frias el 13/01/2020
#58 Antes del baneo viene el aviso. Si se me avisa desde la administración asumiré la pena.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#64 por L&L GUITARS (xarlangas) el 13/01/2020
A ver,la realidad es que desde administración NUNCA se aclaró el porqué de los baneos. Y esto ha alimentado un monstruo,eso es así. El foro como tal no tiene que dar ninguna explicación,pero yo desde luego en este caso específico si que lo hubiese hecho,por tratarse de unos foreros con un peso específico por sus aportes. Y sí,aunque a algunos no les guste,no todos los foreros somos iguales...no se trata de foreros de primera o de segunda,si no de foreros que aportan una experiencia que otros no tenemos,ni mas ni menos.
Creo que en esta ocasión las cosas podían haberse hecho mejor,,y si realmente había motivos de peso para banear de por vida...se podía haber zanjado este tema con una simple explicación.
Subir
2
celvira
#65 por celvira el 13/01/2020
#62 A Gorg fue mucha gente que sabia, los conocía de Guitarramanía y de Fendermanía. Yo pensaba que atraerían al grueso de los foreros de Guitarrania pero el foro que ha prevalecido ha sido este, que se veía de chavales preguntando por las Harley Benton. Las claves seguramente sean el buscador que tiene y que en Gorg se quería mantener un status de calidad a costa de tratar a patadas al recién llegado, cosa que aquí no se hace. Igual lo del status de calidad me lo estoy inventando pero no se querían 20 hilos de "qué pastillas poner a mi Epiphone" o preguntas de iniciado. Hablo de hace unos cuantos años, ahora no sé qué ambiente habrá por Gorg.
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#66 por L&L GUITARS (xarlangas) el 13/01/2020
#65 yo también lo desconozco,pero creo que hay que buscar un equilibrio entre la calidad y la cantidad,así tanto los recién llegados como los más veteranos pueden tener su sitio. Pero si de golpe y porrazo te fundes a varios pesos pesados del foro...pues es normal que salten las alarmas y se cree un ambiente enrarecido,y más cuando nadie dice absolutamente nada. La vida sigue...pero sus aportes se echan en falta,y que conste que no me une con ninguno de ellos absolutamente nada,simplemente creo que sumaban con su experiencia,igual que tú Celvira.
Subir
1
Andro
#67 por Andro el 13/01/2020
L&L GUITARS (xarlangas) escribió:
es cierto que el foro se alimenta del tráfico que genera...pero hay que recordar que cuando se pierde gente que aporta a la larga también puede bajar ese tráfico,yo desde luego si no encuentro aportes que puedan interesarme,visito el foro cada vez menos...y supongo que como yo habrá más de uno.


O quizás no, al final los que saben se van, los que no saben se quedan y se transforma un foro de coches, en forocoches, y un foro de guitarras en foroguitarras.. un lugar donde ver gifs, videos de gatos e hilos sobre tonterías.. y aunque no nos lo creamos, con una afluencia de gente que ya les gustaría a muchos foros..

Todo depende a mi entender del equilibrio entre los que saben y los que quieren saber..
Subir
1
franss99
#68 por franss99 el 13/01/2020
Ahí va mi opinión, y quiero reiterar que es mi opinión personal, y probablemente equivocada o distorsionada por mi experiencia personal.
Desconozco los motivos de los baneos de unos y otros. Entiendo que antes de esos baneos habría habido advertencias. Bien, si tras las advertencias, la conducta no varió, las consecuencias son las que son.
Estoy de acuerdo con quien ha señalado que evidentemente, el hecho de la persona que sea quien incumple no ha de ser relevante a la hora de aplicar el castigo. Me da igual si aporta mucho o poco, si ha incumplido, que se apliquen las normas. Si atendiésemos a quienes infringen, si aportan o dejan de aportar...para aplicar las normas, la “justicia” no sería igual para todos.
¿No es eso lo que estamos reclamando a grito pelao todos los días en nuestra vida diaria? ¿No nos indigna que las penas sean unas para algunos privilegiados y otras para los pobres desgraciados?¿Con que razón entonces pedimos que la pena sea menos severa para aquellos que “aportan”?
En lo personal, tuve algún roce con uno de los baneados. Que sí, que sabía mucho, pero su manera de demostrarlo en bastantes ocasiones no era la más adecuada, repito, siempre bajo mi opinión. No necesito que me perdonen la vida ni que intenten hacerme parecer idiota por mis opiniones, cuando al baneado no le gustaban. Así pues, personalmente, a personas así, las quiero lejos.
Subir
9
L&L GUITARS (xarlangas)
#69 por L&L GUITARS (xarlangas) el 13/01/2020
#67
Puede que tengas razón...la verdad es que desconozco los entresijos de todo esto,pero a título personal si el contenido no me atrae,irremediablemente cada vez participo menos.
Subir
1
pacop
#70 por pacop el 13/01/2020
celvira escribió:
A Gorg fue mucha gente que sabia, los conocía de Guitarramanía y de Fendermanía. Yo pensaba que atraerían al grueso de los foreros de Guitarrania pero el foro que ha prevalecido ha sido este


Cada foro es un mundo, aquí no hay ni de lejos la calidad de foreros y topics de Guitarramanía y Fendermanía, seguramente porque no sea eso lo que se busque por parte de los dueños, aquí viene mucha gente a vender, comprar y también hay mucho reventa.
Subir
MANUEL
#71 por MANUEL el 13/01/2020
#68 Haces una aportación interesante.

"Que sí, que sabía mucho, pero su manera de demostrarlo en bastantes ocasiones no era la más adecuada, repito, siempre bajo mi opinión. No necesito que me perdonen la vida ni que intenten hacerme parecer idiota por mis opiniones, cuando al baneado no le gustaban. Así pues, personalmente, a personas así, las quiero lejos."

Totalmente de acuerdo,
Subir
4
L&L GUITARS (xarlangas)
#72 por L&L GUITARS (xarlangas) el 13/01/2020
#68
Yo soy el primero que aboga por una igualdad para todos,pero...baneo de por vida??? Baneo de 50 años?? No se que coño habrán hecho,pero me parece cuanto menos exagerado...entiendo que si has tenido algún roce con alguno de ellos,(en tu caso estoy casi convencido que es The Revenant,que aunque es un tio que sabe lo que dice,pero en ocasiones puede ser que no calcule bien cómo las dice...) prefieras que no esté por aquí. Pero en lineas generales aportaban y ayudaban,al margen de que alguno de ellos pudiera tener mas o menos rifirrafes en algunos hilos polémicos o con algún otro forero,como es tu caso.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas