Joe,vaya hilo,no?
A ver,doy mi opinión,se me hace difícil entender que alguien sea baneado 50 años,que hay que hacer para ello??? no sé la verdad,no llego a comprenderlo.
En el caso de Revenant nunca tuve ningún encontronazo,incluso empatizaba con el cuando se tocaba el tema catalán porque entiendo que es algo "sensible" para mucha gente.
En mi opinión,ademas aporto mucho conocimiento al foro,y si hay que juzgarle y ponerle lo negativo de sus calentones en un lado de una balanza,creo que tambien sería justo ponerle lo positivo en el otro.
En cuanto a Luisito y Superoverdrive,no les recuerdo una mala palabra ni un mal gesto hacia nadie (al menos YO,no lo recuerdo) el único hilo donde Luis se calentó un poco,fue en el hilo de Cataluña,y fue precisamente con Revenant,pero vamos,yo lo seguí en directo,leí todos las réplicas en tiempo real,y en mi opinión no fue para tanto.
Se echa mucho de menos leer a Superoverdrive postear sobre chismes y el conocimiento que tenía y aportaba a cualquiera que preguntara por un pedal...yo flipaba,y aprendía un huevo...para mí,en ese aspecto,el tío que más controlaba del foro.
Luis más de lo mismo,sus aportaciones tecnicas interesantísimas me sirvieron en multiples ocasiones,era un tío muy participativo que siempre tenía un rato y paciencia para echar un cable a cualquier nuevo compañero que preguntara incluso lo que para nosotros sería "una chorrada"
En mi opinión,sin todos ellos,el foro a perdido más de lo que ha ganado,y se hace raro no leerlos por aqui.
Es como si alguien preguntara por un humbucker,y el compi yodaferth no entrara a aconsejarle y resolverle la duda.
O como si se hablará de la construcción de un circuito desde cero,y TonyGT-Ibiza no se sumará al hilo.
Se entiende,verdad?
Vaya por delante que no conozco a ninguno personalmente,y nunca hablé con ellos a través de privado (se puede comprobar) por lo que mi opinión no está condicionada.
Ahora bien,esto es de alguien,es privado,y ese alguien establece unas normas y unas sanciones en caso del incumplimiento de esas normas.
Ellos,por lo que dice la gente que los conoce personalmente,tampoco quieren volver,por lo que entiendo que se sienten maltratados,o al menos tratados de manera injusta.
Yo por mi parte,como miembro del sitio,solo puedo decir que me gustaría que todas las partes reconsideraran su postura.
A la propiedad,que sea un poco más condescendiente y que suavice las sanciones,no tienen sentido normas tan duras.
Y a los sancionados,que sean conscientes de las líneas rojas que no se deben traspasar cuando eres el invitado en casa de alguien,y que consideren volver a participar si se les permite,para seguir creciendo juntos como comunidad.
No comparto lo que dicen algunos compañeros acerca de que en el foro: "va y viene gente,unos se van y entran otros nuevos que aportaran lo mismo que los que se fueron,no hay nadie imprescindible,etc etc".....PARA NADA señores,no estoy de acuerdo.
Que en el foro queda gente muy válida con conocimiento y experiencia dispuestos siempre a echar un cable??? SI,gente buenísima,foreros con muchas tablas y la paciencia y conocimiento necesario para sumar y aportar muchisimo.
SI,rotundamente SI...pero ojo,no sobra nadie,ehhh??? cada día son menos los chaval@s que les interese el mundillo,y que puedan venir a sumar experiencia y conocimiento...ya no estamos en los 80's donde to dios quería formar una banda heavy...ehhh???
Cada día hay menos gente que se quiera colgar una Paula,y menos gente con tablas que le apetezca pasar las horas muertas frente a una pantalla explicando "como sonaba" un Electric Mistress de los 70's,y que se le parece hoy en día...
No sobra nadie,al contrario,cada día somos menos...solo hay que moderar un poco las dos posturas,y pensar que estamos tratando con personas que no siempre piensan como nosotros.
Desde mi punto de vista,hemos perdido más de lo que hemos ganado.
En fin,es mi opinión,y perdón por el ladrillazo.
Un abrazo