Estoy teniendo problemas con este circuito, es el de tonepad, lo arme dos veces y tuve las dos veces el mismo problema, solo se ecucha un ruido en ampli y no deja pasar la señal de la guitarra. puede que sea el regulador? es que yo uso el 7805 y no el 78l05, tambien cambie los capacitores de .082 por 0.1
Rebote 2 Delay No Funciona
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Hice lo que me dijiste, y no encontre ningun corto entre las pistas, cuando toco el tl072, se escucha un ruido en el ampli y con el pt2399 no,entonces lo retire(al pt2399) y probe con la guitarra y se escucha pero en volumen bajo, probe si era el regulador pero no, este me entega los 5v, puede que el pt2399 este dañado?
Cómo andan gentes????
Acabo de armar dos placas de este delay y probé ambas con tres PT2293 distintos y en todas las combinaciones tengo el mismo problema: la primera vez que alimento la placa, el efecto no aparece... cuando desconecto la batería y la vuelvo a conectar APARECE EL DELAY!!! Suena de diez, todo muy lindo. Ahora, si lo dejo de usar de un día para el otro, pasa lo mismo, por lo que tengo que desconectar la batería y volver a conectarla.
Alguien tendrá algo para decirme??? Me toy volviendo loco!!!!!!!!
Acabo de armar dos placas de este delay y probé ambas con tres PT2293 distintos y en todas las combinaciones tengo el mismo problema: la primera vez que alimento la placa, el efecto no aparece... cuando desconecto la batería y la vuelvo a conectar APARECE EL DELAY!!! Suena de diez, todo muy lindo. Ahora, si lo dejo de usar de un día para el otro, pasa lo mismo, por lo que tengo que desconectar la batería y volver a conectarla.
Alguien tendrá algo para decirme??? Me toy volviendo loco!!!!!!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo