Estaba buscando una pantalla 2x12 que sea versatil, tanto para limpios como para tocar cosas burras, supongo que habrán altavoces especificos que vaya bien para cada cosa, pero a ver cual pantalla va bien para todo ..
Asi de primeras lo unico que se me ocurre es alguna pantalla con buena madera y con V30, quizas sean los altavoces que cumplan con lo que busco, si hay algunos mejores al respecto me lo indican, claro ...
No se si arriesgarme a una harley benton economica, ya que tengo que poner un combo de 22kg encima, asi que el mueble no se si sera robusto, aparte la madera no se si será contundente en resonancia i tal ..
Un escalon por encima estarian las Framus, que tambien tienen V30, pero el mueble no se como es.. a ver si alguien me ilumina al respecto ..
Despues dentro de las "buenas", tengo vistas las engl, blackstar artisan y egnater ..
De estas tres cualquiera supongo que seria mas o menos valida, pero me gustaria si alguien ha probado alguna o algo por el estilo que me diera su opinion ..
Y si no es mucha molestia,,, respecto a las pantallas engl, que diferencia en sonido hay entre v30 y v60 ? , ya que la diferencia de precio es considerable, realmente va mucho mejor una que otra ?
Saludos y gracias de antemano .