#11 . La diferencia es la configuración de pastillas. Eso ya es cuestión de gustos y necesidades.
Recomendación para comprar un bajo para grabar y tocar en casa
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Para grabar me comentaba un conocido que no hay como el jazz bass, sonido artículado y limpio, hay un sire creo es el v3 que por 268 euros en thomann no está nada mal, para grabar y tener un bajo con el cual tocar algo muy de vez en cuando está bien, me imagino tiene la misma calidad de un Squier vintage modified y tiene el plus de tener electrónica activa/pasiva
Yo lo tengo claro... Un SX.
Por 160€ creo que es difícil, por no decir imposible, encontrar un bajo mejor. En mi opinión, están a la altura de bajos de 300-350€ en cuanto a calidad de construcción y materiales.
Tal y como vienen de fábrica suenan muy decentemente, y con un simple apantallado (que puedes hacer tu mismo por cuatro duros) y un cambio de cuerdas (con el respectivo ajuste de un buen luthier) tienes bajo de sobra para grabar en casa y tocar en cualquier banda amateur.
Por 160€ creo que es difícil, por no decir imposible, encontrar un bajo mejor. En mi opinión, están a la altura de bajos de 300-350€ en cuanto a calidad de construcción y materiales.
Tal y como vienen de fábrica suenan muy decentemente, y con un simple apantallado (que puedes hacer tu mismo por cuatro duros) y un cambio de cuerdas (con el respectivo ajuste de un buen luthier) tienes bajo de sobra para grabar en casa y tocar en cualquier banda amateur.
Baneado
Yoanvi escribió:Tal y como vienen de fábrica suenan muy decentemente, y con un simple apantallado (que puedes hacer tu mismo por cuatro duros) y un cambio de cuerdas (con el respectivo ajuste de un buen luthier) tienes bajo de sobra para grabar en casa y tocar en cualquier banda amateur.
La diferencia de precio respecto de los Sire-M. Miller y Vintage Modified respecto a los Sx se resume en mejores materiales, electrónica, ajuste y no necesitar apantallar. Poniendo unas cuerdas buenas, altura de cuerdas al gusto y octavación si se precisa, queda listo para tocar.
Superoverdrive5150 escribió:La diferencia de precio respecto de los Sire-M. Miller y Vintage Modified respecto a los Sx se resume en mejores materiales, electrónica, ajuste y no necesitar apantallar. Poniendo unas cuerdas buenas, altura de cuerdas al gusto y octavación si se precisa, queda listo para tocar.
A ningún bajo/guitarra le viene mal un apantallado, y es algo MUY fácil de hacer por uno mismo en su casa, simplemente hay que comprar un rollito de cinta adhesiva de cobre que te cuesta 6€. Y un ajuste y cambio de cuerdas hay que hacérselo a cualquier bajo/guitarra tarde o temprano, valga 200€ o valga 1800€.
Sigo pensando que los SX, por su relación calidad/precio, me parecen de lo mejor que puedes encontrar si lo que buscas es un bajo económico pero que dé buen rendimiento.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo