#1 Seymour Duncan JB en el puente y 59 en el mástil o en Dimarzio la Super Distortion en el puente y la PAF 36 Aniversario. Estas combinaciones son bien balanceadas y te dan para lo que buscas. Saludos!
Muchísimas gracias a los dos, así da gusto 😊👍
Yo recomiendo la marca Tonerider
Jess Loureiro
Puedes contactar con él directamente y explicarle exactamente lo que necesitas.
Por el foro encontrarás bastante info.
Baneado
Si una guitarra no suena definida de por sí, meter pastillas un tanto burras, empeora el problema. No debe olvidarse. Las pastillas vintage y con alnico II ayudan a mejorar eso.
Tonerider tiene unas Alnico II y unas tipo P90 con cubierta metálica en formato humbucker. Si quieres más chicha, las alnico V.
Gracias por las recomendaciones. Me informaré sobre las tonerider, pero para mi es importante que tengan chicha, ya que vengo de una strato
Baneado
Las Generator son alnico V.
Las pastillas de strato suelen andar por los 6-6'5 k y salida baja o moderada. Unas humbucker alnico II vienen a ser entre 7'8-9 k . Son dos pastillas haciendo una doble que vas a montar sobre un derivado de caoba con mástil encolado. Más chicha y cuerpo que una strat van a dar.
Las JB actuales y las 59 vienen con alnico V. Ahora, si quieres una pastilla cañera en el puente, pues te recomiendo también la Alnico II Pro de Slash y si buscas algo más clásico, unas Pearly Gates.
En Humbuckers hay un universo por probar, pero para alguien que busca mejorar definición y algo de caña para tener versatilidad, me quedo con las dos primeras opciones que liste, la JB/59 o la Dimarzio Super Distortion/PAF 36 Aniversario. Saludos!