Recomendación pastillas sonido vintage strato
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
-39%Boss RV-200 Reverb
No cambia tanto el carácter como las posibilidades de uso.
Al no estar conectada al tono, da un poquito más de señal. Por otra parte, el tono puede ayudar a reducir el carácter demasiado agudo y filoso que pueden presentar las singles de strato en la posición de puente. También permite acercarse a sonidos solistas tipo Jeff Beck, Eric Johnson y otros.
No cambia tanto el carácter como las posibilidades de uso.
Al no estar conectada al tono, da un poquito más de señal. Por otra parte, el tono puede ayudar a reducir el carácter demasiado agudo y filoso que pueden presentar las singles de strato en la posición de puente. También permite acercarse a sonidos solistas tipo Jeff Beck, Eric Johnson y otros.
izzy escribió:yo se la hago siempre a cualquier single coil, para mí es obligatorio llevar tono en el puente. A la única que no se lo haría es a la ssl5 con unas singles tradicionales en centro y mástil porque para mí suena demasiado oscura.Efectivamente, la pastilla de puente no va con el tono 2. Creo que lleva el cableado clásico. Luego no habría que hacerla.
Ahora mismo la tienes como yo la usaría, si te gusta como suena, no tienes que hacer nada más. Si te suena muy chillona es otra historia.
La ssl5 suena muy bien. Una pastilla muy apropiada en posición de puente.
Una ssl1 , en puente puede ir perfecta con un buen fuzzface. Ni sonará oscura ni se atragantará con los graves. Sí además usas el fuzzface con buen juicio, juegas con los potes de la guitarra y los ajustes del pedal , puedes sonar muy hardrockero sin problemas.
Los CTS son unos buenos potenciómetros. Además no son caros.
Una ssl1 , en puente puede ir perfecta con un buen fuzzface. Ni sonará oscura ni se atragantará con los graves. Sí además usas el fuzzface con buen juicio, juegas con los potes de la guitarra y los ajustes del pedal , puedes sonar muy hardrockero sin problemas.
Los CTS son unos buenos potenciómetros. Además no son caros.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo