http://www.pedrobellora.com.ar/textos/libro-armonia-en-capas/ ) quería saber si me lo recomendais viendo el contenido del indice. Soy mucho de libros la verdad. Quería saber sobre todo que más pensais que le falta al libro, para así buscarlo en otro y que me complemente, busco tener buenos conocimientos y poder soltarme más y mejor con la guitarra. Por otra parte me gustaría aprender a leer bien una tablatura completamente, me refiero a saber leer la parte de arriba (notas músicales, negras corcheas etc) para poder hacerlo bien con la púa (http://img.ultimate-guitar.com/_img/columns/greg/How-To-Play-Heavy-Metal_01.gif). No sé si con el libro de armonía en capas voy a aprender esto o si lo incluye. Por otro lado, busco aprender a tocar o mejorar ciertas tecnicas como pueden ser el sweetpicking, bendings. Para esto si que suelo tirar de videos, sobre todo de Andy James y compañia, pero se flipan mucho y a veces no te da tiempo a coger nada, se me meten los dedos por debajo de la cuerda y me frustro . Por otro lado me gustaría ver que me recomendais a nivel de masterizado, mixing, mezcla, eq, lo que vendría siendo un libro sobre conceptos aunque sean básico sobre todo esto, sé que para esto hay un grado de 2 años y que no va a ser lo mismo con dos libros, pero es por empezar. Y alguno sobre la historía de la música a nivel del rock por ejemplo. Pido mucho, lo sé, pero me gustaría ir armandome una colección de buenos libros a la par que aprendo.
Por cierto, ya he utilizado el buscador del foro y me he encontrado con libros digitales de foreros, los cuales no dudo de su nivel de guitarra, pero no es lo mismo saber tocar que saber enseñar, por eso busco buenas recomendaciones de libros.
Un saludo!
Hola que tál? Tenía pensado mejorar mis conocimientos, llevo 8 años tocando la guitarra y siendo autodidacta (aparte de haber asistido a algunos masterclass) y más o menos tengo algunos conceptos claros, otros mezclados. He estado mirando y he encontrado por el foro este libro gratuito (
Por cierto, ya he utilizado el buscador del foro y me he encontrado con libros digitales de foreros, los cuales no dudo de su nivel de guitarra, pero no es lo mismo saber tocar que saber enseñar, por eso busco buenas recomendaciones de libros.
Un saludo!