Buscando libro a ciegas!

banetmasa
#1 por banetmasa el 10/03/2025
Buenos días, 

el fin de semana encontré unas fotocopias de unos apuntes que me dio hace años un profesor de guitarra que tuve. Por cada modo me daba unas hojas en las que venía (sólo vimos el jónico y el eólico, no tengo más apuntes):
 - una explicación del modo 
 - las posiciones de escala arpegio y acordes con la raíz en las diferentes cuerdas...

esto lo he visto en muchos libros, pero había unas secciones que no he vuelto a encontrar y que me vendrían muy bien:- 
-sección de acordes compuestos y suspendidos
- Bordaduras: no conozco bien el concepto de bordadura, son una serie de gráficos con tres notas de la escala que imagino tienen una sonoridad especial
- Ligaduras: ligados más usados dentro de la escala (organizados por tipo de música: country, rock...)
- Sextas y Séptimas: posiciones para arrastra las sextas y séptimas.

Con esta descripción, si alguien tuviera alguna pista para localizar el libro o cq otro q tenga información similar le quedaría muy agradecido. 
La verdad que cuando me lo enseñaron no le saqué partido, pero ahora tener esa información de todos los modos me parece muy útil.

Muchas gracias!
2738a4ceee15f01794a61afd20088-3052302.jpeg
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_4904.jpg
IMG_4905.jpg
IMG_4906.jpg
IMG_4908.jpg
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Blackstar FLY 3 Bluetooth Charge BL
    111 €
    Ver oferta
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
castleotto mod
#2 por castleotto el 10/03/2025
#1   igual si subes una fotografia de una de esas fotocopias alguien puede reconocer de que libro son.
Subir
1
banetmasa
#3 por banetmasa el 10/03/2025
#2 Pues sí, mucho mejor va a ser. Acabo de incorporarlas el primer post a ver si hay suerte :)

Gracias por el consejo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo