Recomendaciones..
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
steve506 escribió:Hola
fijate en la discografia de Jason Becker y Tony Macalpine...Por ahi la musica de George Bellas y Chris Impelliteri te puede interesar....
de verdad necesitas ayuda para eso...o quieres contarle al mundo que tocas como yngwie?
No no mis intenciones son el obtener respuestas , simplemente lo digo porque yngwie es un representante bastante conocido del neoclasico y me gustaria conocer otros , gracias por tu respuesta , no me habia dado cuenta xD , un buen guitarrista no presume de su habilidad sea cual fuese
No te ofendas,pero es que para decir que ya te sabes varios temas de yngwie primero tendrías que poner
un vídeo tuyo tocando,por que generalmente los que vienen a decir cosas como esa,nunca se suben tocando algo y generalmente son chavos que no tienen ni idea(como yo cuando empesaba),lo mejor que podrias hacer seria subirte tocando si quieres generar buena reputación por a qui .
un vídeo tuyo tocando,por que generalmente los que vienen a decir cosas como esa,nunca se suben tocando algo y generalmente son chavos que no tienen ni idea(como yo cuando empesaba),lo mejor que podrias hacer seria subirte tocando si quieres generar buena reputación por a qui .
mega_deth escribió:No te ofendas,pero es que para decir que ya te sabes varios temas de yngwie primero tendrías que poner
bueno te sabes alguna cancion?
steve506 escribió:y tú?
me refiero con sentido a mi pregunta , y no veo el sentido de intentar ofenderme, no subo ningun video porque no vine aqui a demostrar nada si ser mejor que alguien o peor , lo que hacen es demostrarme su inmadurez con las respuestas , le agradezco a slipknot maggot por la respuesta , altitudes es muy buen tema.
SWEEP escribió:me refiero con sentido a mi pregunta , y no veo el sentido de intentar ofenderme, no subo ningun video porque no vine aqui a demostrar nada si ser mejor que alguien o peor , lo que hacen es demostrarme su inmadurez con las respuestas , le agradezco a slipknot maggot por la respuesta , altitudes es muy buen tema.
No es intencion ofenderte, amigo(a)...pero pues a mi, honestamente, se me hace inverosimil que tocando tanto repertorio de malmsteen como dices, tengas que abrir un hilo para que alguien te diga canciones neoclásicas...Pero pues si lo haces, genial! si un dia te animas, puedes compartir alguna interpretacion tuya con el foro!
Un saludo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo