Recomendar overdrive grueso
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
#35 Pues yo he leido y por eso llevo asi montado, que igual no esta bien, pero me funciona perfectametne, wah, overdrives , distors, ampli y luego por el loop ecu lo primero y luego demas moduladores pero en su orden correcto claramente.
Quizas les meta ruido al utilizar distorsion propia del ampli porque el ecu estaria antes de la distor, para eso esta el loop
Quizas les meta ruido al utilizar distorsion propia del ampli porque el ecu estaria antes de la distor, para eso esta el loop
Hola compañeros,despues de probar una docena de pedales(boosters,overdrive y EQ.)me he comprado el boss ge-7 y me va genial.Queria dar las gracias a todos por vuestros consejos y aunque este no es el lugar(seria en reviews) comentare un poquito el pedal.En primer lugar apenas se oye su zumbido,solo con la distor del ampli oyes un ligero BZZZZZ como con cualquier pedal,su resultado al ecualizar la señal es muy bueno,no afecta en nada al timbre del ampli o del instrumento y te permite añadir las frecuencias donde la EQ del ampli no llega.Colocado en el loop de efectos el resultado es similar a diferencia que puede bajarte o subirte el nivel de gain del canal saturado dependiendo como lo ecualizes(en el loop no se oye ni el mas minimo zumbido al no estar la señal amplificada por el previo).Conclusion, lo recomiendo muchisimo,el resultado es mucho mejor del que yo creia,gracias a todos y saludos.
Gracias a ti por comentarnos el desenlace .
Y una cosa muy buena que has hecho y es no creerte de buenas a primeras directamente lo que te decíamos sino ir a comprobar tu mismo si lo que te decíamos era correcto o no.
Nosotros te acotamos la búsqueda y tu checkeaste. enhorabuena y a disfrutarlo!!!
Gracias a ti por comentarnos el desenlace .
Y una cosa muy buena que has hecho y es no creerte de buenas a primeras directamente lo que te decíamos sino ir a comprobar tu mismo si lo que te decíamos era correcto o no.
Nosotros te acotamos la búsqueda y tu checkeaste. enhorabuena y a disfrutarlo!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo