Yo tengo uno que se llama 1000 canciones y acordes para guitarra que creo que te servirá,además los acordes vienen en nomenclatura latina,do, re, mi, etc.Por cierto y se me olvidaba,la editorial es Servilibro.Un saludo Coolman.
Ese libro lo tengo yo también...no se donde pero lo tengo
Me imagino que tu te refieres a los cancioneros..verdad???esos depende del pais en que vivas..por ejemplo yo soy de Ecuador y hay cancioneros con acordes de guitarra desde las canciones del 60.. cantantes antiguos de mi pais hasta shakira y michael jackson...si es parecido a los libros de los links que tu señalaste anteriormente...---lo que yo te recomiendo es algo de mi experiencia..yo al principio utilizaba estos libros y lei las canciones....y esto me daba iras porque las canciones ni siquiera estan en la tonalidad de la canción original ya que la ponen en otra en que la gente normal puedan cantarlas...además de que estan sacadas con acordes muy normales que a veces no calzan bien para la canción....entonces lo que hice , es lo siguiente...comencé a sacar cualquier canción que me guste de oído..y de esta forma iba aplicando algo de armonización que sabía además de que mejoré mi oido.....eso ayuda tremendamente....bueno cualquier cosa estoy para ayudarte..
Coolman, yo tengo el 2ª y trae desde Clapton,Beatles,Stones y un largo etc.
Gracias Manu,
Entonces eso es lo que estoy buscando +1 para ti
El primero Cool,el primero....no lo tengo aquí asi que estará en casa de mi madre....también venían canciones de fuera