para que quieres una pedalera si para tocar bleus solo se encesita un buen overdrive y para los demas estilos distorciones y una que ottra repeticion, no heches a perder el tono de tu guitarra y ampli
el overdrive Ibanez TS9.
Edito: No te compres una pedalera, a mi parecer las distorsiones y los overdrives de las pedaleras dejan mucho que desear.
OFFTOPIC:
Comatorium, perdona lo del tone driver, por un momento me confundieron en una tienda y me le querian encasquetar, de hay lo del post preguntando por un overdrive, XD XD
Con ese equipo y para esos estilos quieres una pedalera??? me parece que no te hacce falta y en tal caso, como te dice comatorium un buen overdrive y vas que te matas...
Ya pero lo que me da miedo es que estos pedales cuando los activas y no estas tocando hacen mucho ruido y no lo soporto. Por eso mismo decia lo de una pedalera porque ahi si puedes meter puertas de ruido o noise reduction...
Mejor dicho, como puedo tener la guitarra a un volumen alto sin k no se oiga nada hasta que la toque?
Apruebo lo dicho hasta ahora, pero si quieres una pedalera cojonuda analógica 100%----> ibanez pue-5 Tube , incluye
delay,overdrive,tubescreamer,chorus. Es a válvulas y lo único
negativo es que es difícil de conseguir, pero el sonido es un lujo.
pues para ese estilo, y con ese equipo.... puf, yo no me compraba nada mas, si acaso un wha o algun efectillo tipo chorus o delay, pero lo dicho, con el equipo no mecompraba nada.
#5 yo repasaría cables, fuente alimentación, etc. Si tienes ese tipo de ruido, es muy posible que se pueda eliminar con buenos cables y una fuente de calidad...
#10 #11 jajajajaa no me he dado cuenta... 😂