Recomienden un Overdrive
OFERTAS Ver todas
-
-18%Boss DS-1X - Pedal de distorsión
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-11%Boss DD-500
bueno me referi a rock en general, ya que me gustaria que el pedal me sirva para las distintas variantes que tiene el rock, pero si quisiera uno que marque diferencia, ya que eso de "cualquiera te sirve" no me convence, no es igual un overdrive behringer que un overdrive boss, o un surh y así vamos subiendo, Quiero MARCA - PRECIO, como les digo tengo aprox $200 dolares, por ello la pregunta cual me recomiendan. Tengo una Guitarra Gibson, y no quiero que por un pedal malo de baja calidad ensucie todo el sonido.
Por ello solicito me recomienden Marca y modelo con el presupuesto que les menciono. Gracias
Por ello solicito me recomienden Marca y modelo con el presupuesto que les menciono. Gracias
No cambio el BOSS SD1...por el canal sucio del equipo, empujando ese crunch, suena genial. prueba de eso es Zakk Wylde o John 5 que hacen discos enteros con ese pedal. personalmente el MXR distorsion III lo tuve, no me gusto, pero es cosa de que los pruebes con tu equipo...otra opcion que no te han mencionado es el clasico Ibanez TS9, bastante versatil, que con una buena mod, puede hacer crujir y darle varios espectros a lo que quieras tocar.
Dentro de Digitech, esta el Hot Rod, que tambien lo consideraria una alternativa, tiene algunos tintes de distorsion, pero para rock anda bastante bien, al igual que el Bad Monkey. SALUDOS!
Dentro de Digitech, esta el Hot Rod, que tambien lo consideraria una alternativa, tiene algunos tintes de distorsion, pero para rock anda bastante bien, al igual que el Bad Monkey. SALUDOS!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo