Comunidad Marshall SV20

Todoalonce
#37 por Todoalonce el 18/05/2024
Buenas, acabo de descubrir el hilo y quería hacer mi aportación.

Yo tengo el cabezal y la pantalla a juego junto con una Les Paul y para efectos uso un Line 6 Hx effects (el que es solo de efectos).

A la pantalla le saqué los V-type que no sonaban mal pero le metí dos Blackbacks de los 70 y me suena a plexi total de la época.

Uso los dos xanales puenteados. Con más normal que high y por el loop le enchufo el hx effects, en el cual, en su bloque send/return le bajo el nivel de return, así conservo el gain pero no llega tanta señal a la etapa. Esto último lo uso para poder pasar de un limpio con reverb y chorus a overdrive o solo con un solo pisotón.

También tengo un atenuador Torpedo Captor X que me permite sonar en casa de puta madre pero sin molestar y grabarme o escucharme por monitores, en estereo.

Por si sirve mi aportación....

Lo mejor...los blackbacks, no se si habéis visto el canal de Johan Sogeborn, pues suena igual, además tenemos la misma Les Paul, una R9.
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Javixu94
#38 por Javixu94 el 20/05/2024
Todoalonce escribió:
A la pantalla le saqué los V-type que no sonaban mal pero le metí dos Blackbacks de los 70 y me suena a plexi total de la época.

Donde los pillaste? merece entonces la inversión?
Subir
Todoalonce
#39 por Todoalonce el 20/05/2024
#38

Se los pillé a un forero de mi ciudad y sí, hay diferencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo