La pregunta es, ¿Cuál Marshall es el ideal para mis necesidades?
Mis necesidades se rigen en el siguiente contexto:
Actualmente tengo una Samick tipo Stratocaster hecha en Indonesia en 2002 (hasta donde sé, fabricada por los mismos que en ese tiempo fabricaba Squiers Strats para Fender).
Mi ampli actual es un Fender Frontman 25R.
La mezcla es buena (o mejor dicho... Equilibrada), y para lo que toco y donde toco es suficiente, pero naturalmente ya es tiempo de querer algo mejor... no al nivel profesional virtuoso, pero sí contar con algo más 'decente', más confiable, etc. Y tengo en mente, como he venido diciendo ya en un par de hilos en los cuales he recibido buenísimos consejos en este foro, comprarme prontamente una Epiphone modelo Les Paul Standard PRO...
Tomando en cuanta el Frotman 25R, no solo me surge el conflicto entre Fender-Gibson por cuanto no voy a rescatar todo el potencial 'fenderiano' del ampli por tener una Epifon, o rescatar todo el potencial 'gibsoniano' de la tarra por tener un ampli Fender, pues ambos productos tienen independientemente muy marcados el carácter de sus respectivas marcas... como les decía, no solo eso... sino también por los consejos que he recibido, el ampli se quedaría 'pequeño' para rescatar las virtudes propias de la guitarra, la cual sería relativamente superior a ese ampli. Y así es como me surge esta nueva necesidad de consultar qué Marshall (es que ya decidí la marca) acompañaría bien a esa Epifon y a mis necesidades personales.
Espero haberme dado a entender bien. Sino pregúntenme cualquier cosa.
Saludos.