un abrazo y feliz navidad
Record del Solo más largo de la historia
un abrazo y feliz navidad
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Muchas gracias, necesito mas gente como tu jejeje.
se que la diferencia de calidad entre el vinilo y los cd's es MUY considerable.
Lo de la mulas ya se que no xD pero quisiera saber sobre eso que me has dicho de ""Puedes conseguir música muy barata en beatport o juno o incluso gratis en los netlabels; en un formato digital (Ya sea mp3 o wav)"" simplemente dime de que se trata, y yo investigo.
Gracias !!
se que la diferencia de calidad entre el vinilo y los cd's es MUY considerable.
Lo de la mulas ya se que no xD pero quisiera saber sobre eso que me has dicho de ""Puedes conseguir música muy barata en beatport o juno o incluso gratis en los netlabels; en un formato digital (Ya sea mp3 o wav)"" simplemente dime de que se trata, y yo investigo.
Gracias !!
Hola a todos ... tengo un problema con el metronomo audio del nuendo 3
el problema es que no me suena ... me suena todo menos el metronomo,
y el click midi se retrasa , pero eso es solucionable ..
Tengo una Delta 44 (profesional) , pero sé que es problema del programa ..
lo instale denuevo para ver lo que pasaba , y nada ...
Porfavor .. cualquier ayuda me sirve ..
Saludos A todos !!! y prospero año nuevo !!...
el problema es que no me suena ... me suena todo menos el metronomo,
y el click midi se retrasa , pero eso es solucionable ..
Tengo una Delta 44 (profesional) , pero sé que es problema del programa ..
lo instale denuevo para ver lo que pasaba , y nada ...
Porfavor .. cualquier ayuda me sirve ..
Saludos A todos !!! y prospero año nuevo !!...
Hola a todos, hacia un webo que no escrivia!
Este hilo esta muy acertado... pues bien llevo años buscando el nombre de un tema de estilo progressive de los 90 finales creo, aunque lo ponian en algun after housero de tanto en cuanto, en el bajon apunto de subida se oye una voz de un tio con efecto y decía algo asi como " don't walk away, don't walk away" y justo antes de petar una voz de tía aguda: "yeaaaah".
La cosa es complicada pero es un tema que sonó bastante. Mil gracias de antemano! Un saludako!
Este hilo esta muy acertado... pues bien llevo años buscando el nombre de un tema de estilo progressive de los 90 finales creo, aunque lo ponian en algun after housero de tanto en cuanto, en el bajon apunto de subida se oye una voz de un tio con efecto y decía algo asi como " don't walk away, don't walk away" y justo antes de petar una voz de tía aguda: "yeaaaah".
La cosa es complicada pero es un tema que sonó bastante. Mil gracias de antemano! Un saludako!
juviex escribió:o llegaría un punto en el que se pondría a tocar una canción tras otra a lo popurrí?
Si es así entonces seguro muchos de nosotros ya rompimos ese record en algun día de vicio con la guitarra xD
No creo que sea un record muy dificil de romper, si te dejan tocar inconscientemente escalas para arriba y para abajo o cosas así en las que no tengas que prestar mucha atención
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo